[CONSEJO] Odisea Vodafone

1.935 4
 #1
Escrito   0  0  
hace unos dias, despuès de muchas llamadas y amenazas, conseguí cambiar el titulas de mis dos líneas a nombre de mi mujer. Desde ese día, no consigo conectarme a internet con ninguno de los móviles. He llamado mil veces, y dicen que es un problema informático.
¿Que hago, pido la rescisiòn del contrato?.En enero hago 1 año, y quisiera sacar dos telfno., y tampoco me quiero i de Vodafone
 #2
Escrito   0  0  
Olvidate de amagar, esas 2 lineas al cambiar de titular han perdido su antigüedad.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Los de Vodafone me dijeron q no
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por akenaton48
Los de Vodafone me dijeron q no
Llama y pregunta, pero efectivamente el cambio de titularidad conlleva la perdida de la antigüedad de las lineas
 #5
Escrito   0  0  
Tenías q haberte esperado, amagar y luego cambiar de titular xq hasta donde yo se comienzas desde 0.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Vodafone