CORREOS: ¿Paquete Entregado en otra dirección? Urgente Por Favor

152.404 142
 #131
Escrito   0  0  
pufff, esperemos que correos me localice el paquete o me de una buena solución. Muchas gracias
 #132
Escrito   0  0  
lo mejor es certificado, y la persona destinataria tiene que entregar el dni y firmar. Ahi si que no habria dudas.


saludos
 #133
Escrito   0  0  
yo presentaria denuncia en consumo, porque si es un error de ellos aun no estando el paquete asegurado tiene que haber algo que cubra esos errores.
 #134
Escrito   0  0  
nunca hubo dos envios.
tu numero de seguimiento se lo pusieron a la carta de la chica.
tu paquete nunca llego a estar regitrado en correos.
tu paquete se lo quedo el listo de turno.
en el recibo que te dio el operario...venia el peso del sobre,la fecha, la hora,del deposito?
si es asi solo tienes que enterarte del operario que trabajo en ese turno, ese dia y a esa hora. y si lo conoces de cara, dile que tu operadora le ha activado un localizador de imei y cuando lo localizen te lo comunicaran.
se lo sices asi al tipejo como si no fuera con el la cosa.
puede que tu no recuperes el movil, pero el se cagara-.
 #135
Escrito   0  0  
Pues me parece que m ha pasado algo similar. Ya os contare.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #136
Escrito   0  0  
Compañero por eso siempre mismo hasta los móviles de 100€ hay que asegurarlos...

Hay compañías mucho más eficientes y rápidas, que se tramitan por intermediarios como Genei o PackLink, es más cómodo ya que te lo recogen en tu casa y asegurar el paquete a 300€ por ejemplo son 6-7€ más sumados a los 5-6€ que vale el envío estándar 24h.

Yo por lo menos en todas mis últimas ventas (y en las próximas) mandaré asegurado si el artículo pasa de 100-120€. Porque pasa muy pocas veces, ¿pero y si nos toca a nosotros? ... Yo también como comprador me fastidiaría muchísimo que me pasase porque me quedo sin dinero y sin móvil.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #137
Escrito   0  0  
Esto son reflotes sanos...

Tratos buenos con:amig0, gmrgmr1989, david15,OUTSIDE2k5,asakillo,,ikertxip
Sorteos ganados: Camiseta el niño
Versus: (ganados:90€)(perdidos:80€)(Balance:10€)
 #138
Escrito   0  0  
Ya que ha salido a flote y me lo he leido entero... se me ha pasado una idea por la cabeza.

Constantemente se escucha la excusa de "se roban tantos móviles que la policía no tiene tiempo de investigar", tambien se dice que el valor del objeto hace que se tipifique como "hurto" y no como "robo".... pero se me pasa por la cabeza que en este caso ahí otro delito más, el de "Violación de correspondencia" y que este delito tiene un agravante si el que lo comete es un empleado de correos.

¿No sería interesante plantear la denuncia en ese sentido? O sea... en lugar de decir "me han robado un movil" decir que te han robado la correspondencia...

(Aquí podeis leer más información sobre el delito de violación de correspondencia. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

A mi francamente me parece algo muy grave que un empleado de correos haga esto, y creo que es algo que la propia empresa (ya que ahora es una empresa) debería perseguir y castigar.
 #139
Escrito   0  0  
Tan solo comentar que correos (en mi caso correosexpress) sigue con el mismo despropósito sobre los envíos que entregan mal. En mi caso hace 15 días que entregaron un paquete a la dirección incorrecta a un persona desconocida por el destinatario y después de 3 reclamaciones me llaman diciendo que la dirección donde entregaron el paquete no existe; es para flipar.
Está claro que todos podemos cometer errores, pero lo que no puede ser es que se pasen el tiempo tirando balones fuera sin intentar aportar ninguna solución. Supongo que al final daran el envío por perdido y dirán que me compensan con 20€ cuando el valor de la mercancía era del doble.
Saludos
-------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luisd71
...tambien se dice que el valor del objeto hace que se tipifique como "hurto" y no como "robo"...
Sólo puntualizar, que el valor del objeto hace que el ilícito sea una "falta" o un "delito" en el caso del hurto. La diferencia entre "hurto" y "robo" tiene que ver con la fuerza (en las personas o en las cosas) y/o la intimidación.... el hurto puede ser falta o delito. El robo (con fuerza) SIEMPRE es delito (sin importar el valor).

Como fuerza en las cosas no necesariamente hay que pensar en fuerza física: forzar una llave, escalar una pared para robar algo, o inutilizar una alarma (aunque sea por sistemas que en los que tengas que hacer fuerza, como por ejemplo un inhibidor de frecuencias), son casos de "fuerza", legalmente hablando.

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Volver a Incidencias