[AYUDA] ¿Es libre el router huawei que te envían con amena.com en casa?

235.733 298
 #111
Escrito   0  0  
Te das de alta, y no hay permanencia, cuando te llegue pides la baja y agur.

emoticon sonrisa
 #112
Escrito   0  1  
Saludos, podeis decir como configurar la cuenta de netelip en el B593?

Mucha gracias.
 #113
Escrito (Editado )  1  1  
Buenas a todos. Tengo Amena en casa 4g con el Huawei B593 desde hace un par de semanas. Puedo jugar a juegos con el pc por el Steam sin problema alguno.
El problema viene cuando quiero jugar con la Xbox360 por el LINK conectando tipo lan para jugar con otros jugadores.
He leido que el router 4g de amena esta capado y que no deja abrir los puertos por lo de la ip. Al intentar conectar con la consola a internet, da problemas de dns.
Se puede jugar si creo una cuenta ddns? Si actualizo el firmware podre anadir otra cuenta que no sea la que viene por defecto de DynDNS.org?
Es que en el router hay un apartado para ddns. Con solo poniendole otro firmware, ya podre poner una cuenta ddns podre jugar y es problema de la senal de amena, que no da ip publica?
La compania Spunky tiene el mismo problema o con esta si se puede jugar sin problemas y abrir los puertos?
Por favor, echadme un cable. Se agradece.

Muchas gracias

Gregorio emoticon triste
 #114
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha funcionado ese firmware sin ningun problema... jodor, no se para que hacen firmwares personalizados capando funcionalidades en los routers... ¡Si hasta viene en español!
 #115
Escrito   0  0  
Hola

Tengo este router de Amena, con una tarjeta de Itsarria.

Me venía liberado y le he metido la versión del firmware original de Huawei.

Tengo problemas tanto con el firmware de Amena como el de Huawei para bajar cualquier torrent.

O no me los baja o si se pone a bajar entonces no puedo abrir ninguna página web. En el mismo equipo alterno con Adsl y empieza a ir todo perfecto, por lo que no se si es que tengo algo mal en el router, o que Movistar capa algo el P2P...

Alguna sugerencia?
Muchas gracias
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odiotodo
Hola ea7in
Me interesaría este router de amena, para usarlo con hablacom
Podrias explicar con mas detalle como se consigue con amena y el coste total?
Contratar el 4g de amena y darse de baja en cuanto me llegue el router?
Como es eso de darse de baja desde el panel de control? tan facil esemoticon disimulo

Gracias y un saludo


te va bien el router? a mi fantastico con hablacom y firm original. Los torrents bajan echando leches
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavierrr9
En el mismo equipo alterno con Adsl y empieza a ir todo perfecto, por lo que no se si es que tengo algo mal en el router, o que Movistar capa algo el P2P...

Alguna sugerencia?

No descargo torrents, pero Movistar capa el P2P, eso seguro. Así que el problema no creo que esté en el router.

Saludos.

En busca de la fibra óptica...
 #118
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Tengo una duda.Haber si me podéis echar un cable.

La sim de amena en casa viene vinculada al módem. Si liberará el módem...quedaría desvinculada la sim imagino, pero liberaría también la sim? Hoy por hoy la meto en otros dispositivos y ni fú.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
 #119
Escrito   0  0  
Te has respondido tu mismo... viene vinculada a router por la mac.. en otros modems va a paso tortuga... y a ratos puede ir..

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #120
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pupum
Te has respondido tu mismo... viene vinculada a router por la mac.. en otros modems va a paso tortuga... y a ratos puede ir..

Un saludo


Hola pupum, gracias por tu respuesta.

En otros dispositivos no va, excepto en los ipad, según he leído por ahí. Desde luego en mi table, que es android, no funciona.
Alguien me podría facilitar una configuración para que funcione en mi tableta?

Muchas graciasemoticon loco
Volver a Amena.com