[AYUDA] ¿Es libre el router huawei que te envían con amena.com en casa?

233.980 298
 #91
Escrito   0  0  
¿Alguien ha notado mejoría tras el cambio de frecuencias de la TDT?

Yo antes tenía una raya de cobertura 4G y ahora ninguna...

En busca de la fibra óptica...
 #92
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gymnos
¿Alguien ha notado mejoría tras el cambio de frecuencias de la TDT?

Yo antes tenía una raya de cobertura 4G y ahora ninguna...


Creo que hasta el 1 de Enero no van a poner el 4G en las nuevas frecuencias. Yo también he perdido una raya y la velocidad ha bajado un montón en el último mes, mes y medio. Algo han estado tocando en las antenas fijo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Creo que hasta el 1 de Enero no van a poner el 4G en las nuevas frecuencias. Yo también he perdido una raya y la velocidad ha bajado un montón en el último mes, mes y medio. Algo han estado tocando en las antenas fijo.

Saludos.

Al final va a ser peor el remedio que la enfermedad, más vale que se hubiesen estado quietos con el reparto de frecuencias...

Saludos.

En busca de la fibra óptica...
 #94
Escrito   0  0  
Por lo visto han bajado el precio del router a 59€ (40€ más barato del precio que pagamos nosotros emoticon enfado )

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todas estas ventajas a un precio ideal. Tenemos buenas noticias para ti: amena.com baja el precio del router de 99€ a tan solo 59€. Si quieres navegar desde casa a las velocidades más altas por tan solo 29,95€/mes (IVA incl.), y olvidarte del teléfono fijo ahorrándote la cuota de línea mensual que pagas con el resto de operadores, esta oferta es para ti.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #95
Escrito   0  0  
Esto es ley de mercado, mi vecino pagó bastantes miles de euros menos que yo por la misma casa.

Ajo y agua.

En busca de la fibra óptica...
 #96
Escrito   1  0  
Vaya Mie*da!

Y los que lo acabamos de comprar hace menos de tres meses.. y encima no vamos ni a 1 mega de descarga por 4g...

Esto será porque para las navidades venderan los 4G+ por 100 euros, y nosotros nos comeremos con morcilla estos routers.

Yo esperaba un poco más de capacidad de descargas. Unos 200 gigas de navegación y 100 de descargas o algo así, pero los ya clientes con esta oferta nos ofenden.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #97
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gymnos
Esto es ley de mercado, mi vecino pagó bastantes miles de euros menos que yo por la misma casa.

Ajo y agua.


Para mí el único problema es que te obligan a comprar el router cuando contratas la tarifa. Si fuera opcional en su momento yo no lo hubiera pillado ya que en mi zona no había 4G en aquel momento y tengo modems usb de sobra.

Por otro lado, viendo como va últimamente el 4G, yo ahora mismo no hubiera pillado el router, me valía de sobra cualquiera de los modem 3G que tengo.

Lo que tenían que hacer es dar la oportunidad de comprarlo a través de la tienda de móviles de amena para el que quisiera comprarlo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Para mí el único problema es que te obligan a comprar el router cuando contratas la tarifa. Si fuera opcional en su momento yo no lo hubiera pillado ya que en mi zona no había 4G en aquel momento y tengo modems usb de sobra.

Por otro lado, viendo como va últimamente el 4G, yo ahora mismo no hubiera pillado el router, me valía de sobra cualquiera de los modem 3G que tengo.

Lo que tenían que hacer es dar la oportunidad de comprarlo a través de la tienda de móviles de amena para el que quisiera comprarlo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo, aunque este router ofrece muchas más posibilidades que cualquier modem USB.

Esperemos que en enero se note la liberación de frecuencias de la TDT y tengamos mejor cobertura 4G.

Saludos.

En busca de la fibra óptica...
 #99
Escrito   0  0  
perdonad pero discrepo con vosotros sobre el router.
Actualmente cobran 59 euros mas 3 de la sim, total 62 euros, por un router que viene libre, y solo habria que cambiar el firmware para tenerlo "descapado" tal como vosotros mismos comentais.
Si vale 200 euros en tiendas como amazon, y al comprarlo no tienes permanencia, donde esta el problema?
Uno de los mejores routers del mercado, por 63 euros... un chollo, vamos¡¡¡
 #100
Escrito   1  0  
Se regalan routers a cambio de tarifa limitadadísima y con proxy y nateada.

Razón: amena.com

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Volver a Amena.com