[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

326.478 1.237
 #1151
Escrito   0  0  
Tampoco hace falta saber la fecha...

Al dia siguiente de llegarte NO puede ser, porque tienen que transcurrir 24 para tramitar la porta.

Asi que en realidad se produce un poco menos de 2 dias mas tarde de haberla recibido, en la madrugada que hay entre el dia siguiente y el segundo dia.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #1152
Escrito   0  0  
Pues al final ya soy de simyo y no me llegó el sms
 #1153
Escrito   1  0  
Pues finalmente esta tarde inicié la portabilidad a Simyo a la modalidad de prepago vengo de Orange en modalidad de prepago también, al no disponer de tarjeta de crédito utilicé la de un familiar ayer llamé al 1644 preguntando si podía utilizar la tarjeta de crédito de un familiar y me dijeron que no había problemas, de momento todo OK me llegó el email con la dirección de facturación plazo de entrega de la SIM etc... del SMS de momento nada. Ya os iré contando como va la cosa. Saludos!
 #1154
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por GranRock
Pues finalmente esta tarde inicié la portabilidad a Simyo a la modalidad de prepago vengo de Orange en modalidad de prepago también, al no disponer de tarjeta de crédito utilicé la de un familiar ayer llamé al 1644 preguntando si podía utilizar la tarjeta de crédito de un familiar y me dijeron que no había problemas, de momento todo OK me llegó el email con la dirección de facturación plazo de entrega de la SIM etc... del SMS de momento nada. Ya os iré contando como va la cosa. Saludos!

Bueno pues hoy a eso de las 12 del mediodía me llegó la sim y al cabo de una hora me llegaron 2 sms el primero me decía que aceptaban la solicitud de portabilidad y que se ponían a ello, el segundo que a partir del día 24 de Diciembre ya seré de Simyo. Saludos! emoticon Arriba
 #1155
Escrito   0  0  
¿Hay alguna forma de evitar los 7€ de gastos de envio?

Quiero portar una linea de vodafone a simyo con la tarifa sin consumo mínimo.
¿Con esta tarifa, si uso 0, tarificaré 0 o hay "gastos encubiertos?

Es para dejar dormir la línea ahí, y usarla cuando voy a la vivienda vacacional, que para navegar, la mejor cobertura es de Orange.

Mi intención es cambiar de tarifa X días (mientras estoy allí) a una tarifa de datos, y luego volver a la de "sin consumo mínimo" y volver a dejarla durmiendo.
¿Cuantos cambios de tarifa hay gratuitos?


Perdón si no es el mejor hilo donde preguntar, pero ha sido el que mejor he encontrado, sin tener que abrir uno nuevo.
En cuanto resuelva mis dudas, tramito la portabilidad y la resumo aquí.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #1156
Escrito   0  0  
1. No, tienes que pagar los 7€ sí o sí. En cierta manera queda compensado por los 10€ de bienvenida que te regalan.

2. No hay ningún gasto encubierto, si no gastas no pagas. Eso sí, debes hacer al menos 1 gasto cada 6 meses para conservar la línea.

3. Según la web de Simyo, textualmente: "Tienes 3 cambios gratuitos al año de este tipo; a partir del cuarto cambio entre estas tarifas, te cuesta 1€ IVA"

http://www.simyo.es/cambio-tarifa-movil.html


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #1157
Escrito   0  0  
Y además de los 10€ de bienvenida tendrías otros 10€ de saldo amigo usando invitación.

Suponiendo que por ejemplo necesitas cambiar de tarifa 2 veces al año (ida-vuelta, ida-vuelta emoticon feliz ), te costaría sólo 1€.

Y con hacer ese consumo como te comenta CapB es suficiente para mantener la línea.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
¿Hay alguna forma de evitar los 7€ de gastos de envio?

Quiero portar una linea de vodafone a simyo con la tarifa sin consumo mínimo.
¿Con esta tarifa, si uso 0, tarificaré 0 o hay "gastos encubiertos?

Es para dejar dormir la línea ahí, y usarla cuando voy a la vivienda vacacional, que para navegar, la mejor cobertura es de Orange.

Mi intención es cambiar de tarifa X días (mientras estoy allí) a una tarifa de datos, y luego volver a la de "sin consumo mínimo" y volver a dejarla durmiendo.
¿Cuantos cambios de tarifa hay gratuitos?


Perdón si no es el mejor hilo donde preguntar, pero ha sido el que mejor he encontrado, sin tener que abrir uno nuevo.
En cuanto resuelva mis dudas, tramito la portabilidad y la resumo aquí.

Voy a intentar responder a tus dudas y en algunas respuestas tengo que llevar la contraria a los compañeros que te han contestado ya.

- Si hay una forma de evitar los 7€ de gastos de envío, y es haciendo la portabilidad en tienda. Hay algunas tiendas de estas multimarca donde puedes pedirla, yo hace poco pregunté en una que vi con la publi de Simyo y me dijeron que para pedir un duplicado si ya eres cliente no te lo pueden hacer, pero para portabilidades si, aunque ahora mismo no estoy seguro de si eran portabilidades o altas de número nuevo, tendrías que mirarlo si tienes alguna tienda de estas cerca.
Quizá la única pega es que de esta forma creo que no se puede usar una invitación para llevarte 10€ de saldo extra.

- La antigua tarifa "Sin mínimo" ya no se puede contratar, la actual se llama "Sin cuotas", con esta tarifa pagas lo que gastas, no hay nada escondido, lo único que tienes que hacer es algo de gasto cada 6 meses para mantener la línea activa, valdría una llamada, un sms, una conexión de datos...

- Con la tarifa "Sin cuotas" llegado el momento de querer usar los datos deberías contratar un bono de datos y una vez ya no la vayas a usar más desactivar el bono. En este caso no hay límite de cambios anual en la contratación de bonos, el único límite es de un cambio de bono al día.

Si me equivoco que alguien me corrija pero creo que todo lo que digo es así.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #1159
Escrito   0  0  
Sí, toda la razón barkovil, efectivamente la tarifa sin consumo mínimo actual sería "Sin cuotas" y activando/desctivando los bonos de datos o minutos de dicha tarifa no cuenta como cambio de tarifa, sólo si cambias a otra diferente como las de consumo mínimo:

http://www.simyo.es/telefonia-movil...martphones.html


SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #1160
Escrito   0  0  
Hola,
Pongo como va mi desastrosa portabilidad:

- El 2/01 pido portabilidad a Simyo
- El 7/01 recibo la SIM
- El 9/01 recibo el SMS diciendo que la portabilidad se efecturara el 12/01
- El 12/01 dejo Pepephone y me hacen de Simyo pero sorpresa, me dejan sin línea de teléfono y no saben cuando me la pondrán en funcionamiento.

Lo mejor de todo es la respuesta de la sudamericana:
- "Iremos contactando con ústed para informarle como va la incidencia"
- A lo que respondo: "Si no tengo línea, ¿cómo se van a poner en contacto conmigo?"

No me supo responder.
Volver a Simyo