[AYUDA] movil que me guste

1.732 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días, estoy pensando en comprar un termimal que me guste para usarlo a diario con una línea de empresa.
Me gustaría ver que estéticamente me agrade y no me cierro a nada, pero es imprescindible que lleve microsim y se agradecería mucho si llevase rádio FM y tuviese una muy buena navegación web.
Sería también importante que sincronizase una cuenta gmail, lo digo porque nunca he probado WP y quizás sería el momento de probarlo.
También necesitaría que me creara un icono de una página web en el escritorio, desconozco si esto es posible en WP.
Precio medio o medio alto, nada de iphone y samsung Note 4.
Sugerencias?
 #2
Escrito   0  0  
Pues con WP cualquier Nokia Lumia en principio te sirve en cuanto a tener sincronizadas todas tus cuentas, incluida Gmail. Y sí, también puedes anclar en la pantalla de inicio una página web. Llevan radio incluida la mayoría de los modelos. Más sencillo que en Android. Yo tengo un Galaxy S5 y un Lumia 920.
En cuanto modelos de gama media-alta, tienes con pantalla de 5 pulgada:
_ Lumia 830 con pantalla IPS HD, 1 gb de RAM, memoria ampliable y sobre todo, cámara con óptica Carl Zeiss de 8gb, estabilizador óptico y doble flash Led de doble tono. 299€.
_Lumia 930, pantalla Oled Full HD, 2gb de Ram, 32gb de memoria sin posibilidad de ampliar y cámara de 20 mpx con estabilizador óptico y doble flash Led Dual. Entre 450 y 500€.

con pantalla de 4,5 pulgadas, tienes los Lumias 920, 925 y el 1020 y aunque son de generación anterior son igualmente válidos para tu uso. Los precios lógicamente son más económicos y los encontrarás en horquillas de precios que vayan desde los 200€ y pico hasta pasados unos 300 y algo.

Un saludo y que te vaya bien.
 #3
Escrito   0  0  
Y no te has planteado el Note3? Tiene de todo lo que dices menos radioFM creo, pero para trabajar con él con el stylus es la caña y lo demás lo cumple.
 #4
Escrito   1  0  
Gracias chicos, pero ya decidí, me encontré de frente con un LG g2 bien de precio y de momento voy servido.
Muchas gracias.
Volver a General