[HILO OFICIAL] Tweaks compatibles con iOS 8 – iOS 8.1

95.024 370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manzdevil
Hola, para hacer un respaldo de los tweak puedes usar PKGBackup que va a guardar una copia de seguridad de los Tweaks de cydia.
Copia de seguridad de todas tus aplicaciones de Cydia y de tus repositorios

Gracias compi. Voy a echarle un vistazo.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
Escrito   0  0  
alguna repo donde encontrar pkgbackup ?

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
alguna repo donde encontrar pkgbackup ?
Lo tienes de pago en bigboss y gratis en hackyouriphone y biteyourapple

movil actual: iphone x silver 64 gb
Escrito   0  0  
Linkstore me va perfecto que buen tweak verde y agradecimiento porque siempre estas colaborando.

Gracias tornadojm
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SEIKI
Hay algo para whatsapp para recibir solo la notificacion en pantalla de llegada del mensaje pero que no aparezca el nombre del contacto??
Esto mismo pero para la App de Kakao??
Y tambien de paso algo para cambiar el sonido notificacion?

Muchas preguntas jejejjeje

Un saludo!

Bueno, pues me autocito y queria compartir un tweak que es el que estaba buscando para hacer lo que pedia. Lo he encontrado, es, Notification Privacy
Recibes todos los avisos en el telefono pero con la opcion de que no se vea el nombre del remitente. Va de fabula. A mi me da mucha intimidad. Combinado con tiny bar, mejor todavia.

Saludos

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Buenas chic@s, quiero compartir con vosotros un tweak muy esperado por muchos, al menos por mi.

Se trata del tweak LINKSTORE, que lo podreis encontrar en la repo de Xarold. Si conoceis el tweak de linkTunes, pues este es exactamente igual, pero para descargar apps y juegos de forma completamente gratuita.

Una vez instalado os vais a la App Store, seleccionais la app que querais descargar, y cuando se os abra la ventana donde pone el precio de la app, os aparecerá otro recuadro que pone: get wiht linkstore. Clickais ahi y magia, la app se descarga desde los servidores que aparecen.

Saludos y a disfrutarlo.

Hola compis! Os llevo un tiempo leyendo y finalmente me he decidido a registrarme para preguntar una duda hacerca de este tweak, lo acabó de instalar con ios8.1.2, el problema es que mi ipad4 no lo instala pero si lo descarga, alguna solucion?

saludos y muchas gracias!!
Escrito   0  0  
Dado que Virtual Home no me funciona desde que subí a iOS8 y su creador no acaba de encontrar el fallo, me he pasado a QuickDo, un tweak muuuucho mejor.
Incluye todo lo que aporta Virtual Home y, además, también todo lo que se puede hacer con Activator y más!!!

Es una pasada

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webista
Dado que Virtual Home no me funciona desde que subí a iOS8 y su creador no acaba de encontrar el fallo, me he pasado a QuickDo, un tweak muuuucho mejor.
Incluye todo lo que aporta Virtual Home y, además, también todo lo que se puede hacer con Activator y más!!!

Es una pasada

De que repo lo has bajado? me sale un mensaje de licencia pero da error

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Buenas chic@s, quiero compartir con vosotros un tweak muy esperado por muchos, al menos por mi.

Se trata del tweak LINKSTORE, que lo podreis encontrar en la repo de Xarold. Si conoceis el tweak de linkTunes, pues este es exactamente igual, pero para descargar apps y juegos de forma completamente gratuita.

Una vez instalado os vais a la App Store, seleccionais la app que querais descargar, y cuando se os abra la ventana donde pone el precio de la app, os aparecerá otro recuadro que pone: get wiht linkstore. Clickais ahi y magia, la app se descarga desde los servidores que aparecen.

Saludos y a disfrutarlo.

muchas gracias.., no lo conocía emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
De que repo lo has bajado? me sale un mensaje de licencia pero da error

cydia.clezz.com

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
Volver a iOS