[CHOLLO] Disco Duro Externo Toshiba 2TB 2.5" - 41.99€

31.244 159
 #131
Escrito   0  0  
sabeis algo nuevo?
 #132
Escrito   0  0  
no news
 #133
Escrito   0  0  
Upp a estos... A ver si se pronuncian.He mandado un mail a CO a ver si les meten un poco más dd presión.
 #134
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos, hoy he visto en Privalia que mi pedido esta en reparto, asi que creo que no tendre sorpresa y seguro que es el de 500gb, asi que me tocara devolverlo, una lastima, pero creo que nuestros derechos en casos como estos nos valen nada y alfinal la empresa se sale con la suya.Saludos a todos
 #135
Escrito   0  0  
El mío también ha llegado, lo recojo esta tarde.
Nadie lo ha recogido ya?
 #136
Escrito   0  0  
Cómo hay que proceder para la devoluición? No será mejor esperar a que Facua y Confianza online se pronuncien?
 #137
Escrito   0  0  
Dicen que es de 500GB. En fin, y ahora que hacemos? Yo ya he escrito en el facebook de Privalia.
 #139
Escrito   0  0  
Ya tengo el paquete en casa, pedi 3 disco duros de 2tb y me llegaron los 3 de 500gb sin sorpresa....y ahora que ya los tenemos en casa que hacemos nos los comemos con patatas, aguantamos hasta el ultimo dia de devolucion haber que pasa o viendo lo visto los devolvemos ya......
que opinais??????????


saludos
 #140
Escrito   1  0  
Hola compis,

Ante todo tranquilidad que hay 14 días para devolverlos.

Estoy seguro de que os viene con una factura donde han modificado la capacidad del disco duro con toda la jeta y mala fe, ¿verdad?.

Lo que vamos a hacer en otros foros es coger la factura "de verdad" que tenemos de cuando lo compramos, la reclamación a CO, FACUA y a la propia privalia, y esa factura falseada e ir a CONSUMO de la ciudad de cada uno a presentar la denuncia, diciendo que pese a haberles avisado y ellos reconocido el error, llevar 15 días sin el dinero y sin el producto, pedir lo que compramos ni más ni menos, así como una compensación por todo esto.

Entiendo que muchos no querran ir a consumo (que no es nada del otro mundo, sólo ir y presentar esta documentación) y querran desistir del tema, por lo que tienen 2 opciones al recibir el disco duro: quedárselo o devolverlo por la opción que tiene la web de privalia (devolufacil o algo así), teniendo en cuenta que esa devolución implica que se acabó todo, ya no se podrá reclamar más.

Es precisamente a esto último a lo que "juega" privalia... ¡Vaya pandilla!.. emoticon facepalm Hoy salía en el facebook que volvían a decir eso de que "a veces se dan errores humanos" a otra persona de otra compra que hizo distinta a la nuestra... Ni siquiera cambian el texto de la excusa. emoticon Abajo

Os invito a lo que voy a hacer yo, es decir, coger todos los datos e ir a consumo y que les den un buen repaso a esta pandilla de mangantes.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba