¿Alguna novedad para Diciembre?

58.821 176
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uziel_rpm
Me tienen aburrido ya de esperar, esta semana contrato ya fusion fibra y que le den, recomendacion de donde hacerlo? por la web, telefono, en una tienda o thephonehouse? en algun sitio hay alguna ventaja con respecto al resto? Gracias a todos.

Por lo que he estado viendo creo que thephonehouse te da 30€ lo contratar fusión.

Miratelo en su pagina web.
 #112
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por uziel_rpm
Me tienen aburrido ya de esperar, esta semana contrato ya fusion fibra y que le den, recomendacion de donde hacerlo? por la web, telefono, en una tienda o thephonehouse? en algun sitio hay alguna ventaja con respecto al resto? Gracias a todos.

Lo hice hace 1 mes en una tienda. Esta tienda son unos tios formales, españoles. Si tienes alguna por barrio, ves.

Ahora tienes The Phone House.

Lo hice el 11-nov a las 17,30, un fusión contigo 100. A los tres días tenia el móvil, y a los ocho días la fibra.
 #113
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, tengo un tph cerca iré a preguntar, un saludo
 #114
Escrito   0  0  
Lo que te da TPH son 30 euros extras en la valoración de tu antiguo móvil....
 #115
Escrito   0  0  
Siento ser pesado pero.. ¿Al final no ha habido ninguna oferta nueva ni se la espera verdad?
 #116
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #117
Escrito   0  0  
Todo igual

Parece el día de la marmota

GRAN Canaria
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUBIANESS
menuda mierda.......en retenciones nada nuevo.

Este viernes en principio mejoran la oferta, tampoco en exceso...

Meten más moviles dentro de los q pueden promocionar y aumentan algún descuento, por ejempo el iphone con fusión ponen dto de 145e y el lg L fino gratis con todas las tarifas menos con la vive11 q estaría en 29e.

No es una exageración de mejora pero igual le interesa a alguien.
 #119
Escrito   0  0  
Dónde ves eso?
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xplorer
Este viernes en principio mejoran la oferta, tampoco en exceso...

Meten más moviles dentro de los q pueden promocionar y aumentan algún descuento, por ejempo el iphone con fusión ponen dto de 145e y el lg L fino gratis con todas las tarifas menos con la vive11 q estaría en 29e.

No es una exageración de mejora pero igual le interesa a alguien.



Pero 145€ de descuento desde el precio oficial de Apple o del catálogo de movistar? Es decir ahora mismo están dando un apoyo económico de 80€ a descontar del precio de catálogo Y se te queda en 555. Tu dices que desde mañana el apoyo será de 145 por lo que se quedaría en 490?
Volver a Movistar