¿Alguna novedad para Diciembre?

58.823 176
 #101
Escrito   1  0  
Neo_626 hazte un favor y borra tu post en 3,2,1...
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Ya puedes editar ese mensaje, que estas haciendo spam, en un hilo que no corresponde... O te van a freir a rojos!

Eso es, hay un hilo exclusivo para esto.
 #103
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUBIANESS
algo nuevo?

Ya queda nada, un dia para ver si van a sacar algo interesante pero yo personalmente no espero ninguna novedad, una lastima...
 #105
Escrito   0  0  
de momento no espereis nada... no hay ningun comunicado nuevo colgado y personalmente creo que no lo habra en todo el mes...
quizas salga alguno la semana que viene como respuesta a lo que puedan sacar los otros operadores, pero no pondria la mano en el fuego
 #106
Escrito   0  0  
Que la videoteca desaparece y que suben los mantenimientos a partir del día 4 de enero, que te parece...
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dansmm85
Que la videoteca desaparece y que suben los mantenimientos a partir del día 4 de enero, que te parece...

Son unas novedades... Lo unico que estoy esperando de movistar es que haga el despliegue de fibra por mi barrio, para luego poder portar pasada la permanecia a otro operador y que les den.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Son unas novedades... Lo unico que estoy esperando de movistar es que haga el despliegue de fibra por mi barrio, para luego poder portar pasada la permanecia a otro operador y que les den.

Por eso no lo hacen.

 #109
Escrito   0  0  
No parece que vaya a pasar nada durante el día de hoy...
 #110
Escrito   0  0  
Me tienen aburrido ya de esperar, esta semana contrato ya fusion fibra y que le den, recomendacion de donde hacerlo? por la web, telefono, en una tienda o thephonehouse? en algun sitio hay alguna ventaja con respecto al resto? Gracias a todos.
Volver a Movistar