Es que el tema de los adjuntos en IOS es para colgar a alguien de un árbol muy, pero muy, muy, muy alto... (no puedes adjuntar archivos a una respuesta, adjuntar dos archivos de tipos diferentes es un dolor). Y la vista "adjuntos" del Hub de BB10 es un lujo (por no hablar de que cuando revisas o contestas mensajes en el Hub no estás abriendo la aplicación).
Y lo de las notificaciones me parecía que tenía que ser una flipada de la gente, pero este "puente" me he llevado a casa un
iPhone 6 y he perdido notificaciones de Whatsapp, ha habido muchas veces que no tenía aviso de correo, al entrar en la app me decía que estaba "actualizado ahora mismo", y luego al entrar a revisar cada uno de los buzones misteriosamente empezaban a llegar... y no, no era mala configuración porque para ponerlo en marcha recuperé un backup de mi
iPhone 5c, que siempre ha tenido las cuentas de correo bien configuradas y no he tenido queja... hasta IOS 8.
Aun así, prefiero no recomendar nada porque no he manejado ningún WP, y BB10 no es demasiado complicado pero para una persona mayor sería interesante que tuviera a algún otro usuario de BB10 cerca, porque el manejo de muchas cosas es bastante diferente.