[AYUDA] Duda entre Windows Phone o Blackberry

5.788 23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Pues eso, lo que yo digo, que en ios y WP está limitado, en BB y en android no.
Con BB10, la configuración de correo corporativa (al menos la mía, donde no soy administrador) entra sola, en el resto de los SO no entra ni de broma.

al final hemos caido en lo que dije al principio:gestión corporativa. Ahí bb no es discutible pero no es el caso.
Yo utilizo mucho los calendarios y yo no veo diferencias entre los distintos sistemas. Por lo menos en mi uso diario

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito   0  0  
Claro, yo no me planteo BB como mi teléfono personal (que si laboral), sin embargo estarás conmigo que, en el caso de notificaciones, (facebook, twiter, y demás), BB le da un repaso por ej a IOS, donde hay veces que a mi ni me suenan las notificaciones, desconozco si con WP ocurre igual....
Escrito   0  0  
Es que el tema de los adjuntos en IOS es para colgar a alguien de un árbol muy, pero muy, muy, muy alto... (no puedes adjuntar archivos a una respuesta, adjuntar dos archivos de tipos diferentes es un dolor). Y la vista "adjuntos" del Hub de BB10 es un lujo (por no hablar de que cuando revisas o contestas mensajes en el Hub no estás abriendo la aplicación).

Y lo de las notificaciones me parecía que tenía que ser una flipada de la gente, pero este "puente" me he llevado a casa un iPhone 6 y he perdido notificaciones de Whatsapp, ha habido muchas veces que no tenía aviso de correo, al entrar en la app me decía que estaba "actualizado ahora mismo", y luego al entrar a revisar cada uno de los buzones misteriosamente empezaban a llegar... y no, no era mala configuración porque para ponerlo en marcha recuperé un backup de mi iPhone 5c, que siempre ha tenido las cuentas de correo bien configuradas y no he tenido queja... hasta IOS 8.

Aun así, prefiero no recomendar nada porque no he manejado ningún WP, y BB10 no es demasiado complicado pero para una persona mayor sería interesante que tuviera a algún otro usuario de BB10 cerca, porque el manejo de muchas cosas es bastante diferente.
Escrito   0  0  
Gracias, chicos, al final le he recomendado un móvil con Windows Phone tipo Lumia.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a General