Estoy buscando un Android para mi novia, con las siguientes características:
-Dual sim
-Cámara a poder ser, 5mpx con flash y autofocus.
-Pantalla de 4 a 4,5" máximo, 4,3" sería perfecto
-Me gustaría un quadcore, a poder ser, si no, igual un dualcore Qualcomm a 1,2ghz como mínimo.
-Memoria ram, si es posible, 1GB, si no, con 512Mb podría valerme.
-Que sea BLANCO todo el teléfono, y que sea algo redondeado, ya que no le gustan los cuadrados total por las esquinas.
Tengo miradas algunas opciones:
-Alcatel one touch d5, sale por 89€ libre en varias webs.(Este modelo es Q4, 512ram,5mpx+flash y sin autofocus, lo conozco porque va a ser un regalo de navidad para mi padre

-Acer z4, pero creo que es negro por delante y blanco por detrás, por lo que no me valdría, creo que en Mediamarkt está a 89€ o 99€, no recuerdo bien.
-Jiayu F1, sale por 79€, pero para eso prefiero el Alcatel D5, que el procesador es de 4 núcleos.
-Presupuesto unos 100€ (si sube a 110-120, si la diferencia entre terminales de 100€ y otros de 120€ valen la pena, no me importaría gastarme algo más), redondeando: 120€ máximo.
-A poder ser, en web o tienda española, por el tema de la garantía de 2 años.
Como marcas, me da igual la marca, siempre que vaya bien ( ya sé que es como todo, que puedo tener mala suerte y que le falle una marca conocida a una china, pero prefiero algunas más fiables, dentro de las opciones que hayan

-Lo que me gustaría evitar a poder ser, son clones de modelos de otras marcas.
Siento el tochazo, pero ahora con el curro, poco tiempo libre me queda.
Un saludo, gracias por adelantado, y verdecillo que os caerá

Edito para comentar el uso que le va a dar ella:
-Llamar de vez en cuando
-Alguna foto
-Si acaso, echarse alguna partida a algún juego del tipo Candy Crush, y poco más, vamos, que no va a necesitar una gpu destroyer