quote:
Originalmente escrito por alano70
No he tenido BB10 pero si una Playbook y cuando por fin implementaran el email (tiene narices que sacaran una Tableta sin apli de email, agenda ni contactos y que aun encima eso lo hiciera una empresa como Rim) no recuerdo que fuese mejor que el de android o wp, yo ahora mismo en mi Lumia tengo en los contactos sincronizados con mi cuenta de gmail, Facebook y Outloook, y el calendario igual solo que sincronizado solo con Gmail y Facebook, y va perfecto. No recuerdo como era en el iPhone 4 porque lo tuve hace 4 años pero no me suena tener problemas salvo los típicos de no poder adjuntar archivos desde la propia aplicacion.
Sinceramente, creo que lo de BB se ha mitificado, viene de hace años cuando el resto de sistemas operativos no habian desarrollado sus actuales opciones de correo y agenda. También es verdad que todavía leo en los foros muchos problemas con la sincronización con determinadas cuentas, yo nunca he tenido problemas, cuando no pilla la configuración automáticamente meto los datos a mano (que los encuentras en la primera búsqueda en internet) y listo.
El problema de la playbook es que se diseño pensando en que fuese un complemento de sus teléfonos, por lo que, originalmente, todo el tema de correos y demás solo iban si tenias enlazada una Blackberry.
Sobre el tema de mitificado, te cuento mi experiencia con la marca. Tuve hace años una Storm, que me duro una semana, y toda esa es mi experiencia con BB hasta la llegada de bb10. Luego probé una
Z10 con la primera versión, que me gusto pero no me termino de convencer y la vendí, para acabar volviendo con 10.2, primero con una
z10 y luego con una
z30. Cuando usuarios que hemos probado prácticamente todos los sistemas operativos decimos que el hub nos parece una pasada, por algo será. Aunque también hay que decir que dos de esos sistemas operativos, tienen una gestión de adjuntos bastante deficiente, y el otro hasta hace poco apenas tenia un gestor de correo decente donde tener cuentas unificadas.