[HILO OFICIAL] Tweaks compatibles con iOS 8 – iOS 8.1

95.046 370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seroj
Hola.
A ver si alguien sabe si funciona alguna version de:
Display out para pasar yomvi del iphone a la tv
Music4Me para descargar musica, poder modificar los datos como la caratula y pasarlos a musica del iphone
Flipcontrolcenter me funciona pero si a los iconos de arriba le pones la funcion respring y a los de abajo la de restart los cambia y los dos se ponen en respring(como el de arriba).

En caso de no funcionar sabeis de algunos que los sustituyan que hagan la misma funcion?
Perdon por escribirlo en otro post pero he visto que este era el mas actual.

Bueno he sustituido el Music4Me por linktunes a ver que tal.
Tambien el Flipcontrolcenter por ccquick pro y bastante bien.

Solo me falta uno que sustituya al Displayout para poder pasar el yomvi del iphone a la tv por airplay o mirroning.
A ver si alguien conoce algo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Exacto. Lo bueno es que te descarga las canciones y te aparecen directamente en el reproductor de música con sus carátulas originales y todo, una pasada.

Lo malo, es que cuando actualices o pierdas el jailbreak, pierdes todas tus canciones. A mi me ha pasado al actualizar de iOS 7 a iOS 8, pero nada más fácil que volver a descargarlas y listo.

Saludos.

Hola! Tengo descargado el linktunes pero al descargar canciones se quedan todas en espera sea cual sea el servidor elegido. Hay que activar o desactivar algo? Lo raro es que si le doy a reproducir no hay problema. EL problema esta al descargar.
Escrito   0  0  
aun no está disponible linkstore para 8.1?

Vaya tela!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kur1oso
aun no está disponible linkstore para 8.1?

Vaya tela!

No No!! hoy si va! He reiniciado y funciona. Las descargas no es que sean muy rapidas como en el Music4me pero si que van. No se si el problema era reinicar o simplemente que ayer los servidores estaban mal. Pero confirmo que busca, descarga y pasa musica nativa con caratula perfectamente.
Escrito   0  0  
Activador en iOS 8 no tiene activas todas las funciones que tenia con iOS 7:
Alguna vez ya lo he comentado por aquí pero sigo sin conseguir nada.

Una opción que para mi era muy interesante, que le daba mucha mas duración a la batería era la de ESTADO DE LA RED.

Abandonar WI-FI --> asignaba a conectar a Cellular Data.
Conectar a WI-FI --> asignaba a desconectar Cellular Data.

Con esto se consigue (se conseguía) que al conectar a una wifi, te desconectaba la red de datos, y cuando perdías la señal wifi, te conectaba a datos.

A alguno le funciona esa acción?
Alguna alternativa para conseguir eso?
Escrito   0  0  
Y algo para cambiar de 2G a 3G rápido?
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusca29
Activador en iOS 8 no tiene activas todas las funciones que tenia con iOS 7:
Alguna vez ya lo he comentado por aquí pero sigo sin conseguir nada.

Una opción que para mi era muy interesante, que le daba mucha mas duración a la batería era la de ESTADO DE LA RED.

Abandonar WI-FI --> asignaba a conectar a Cellular Data.
Conectar a WI-FI --> asignaba a desconectar Cellular Data.

Con esto se consigue (se conseguía) que al conectar a una wifi, te desconectaba la red de datos, y cuando perdías la señal wifi, te conectaba a datos.

A alguno le funciona esa acción?
Alguna alternativa para conseguir eso?

Alternativa no sé, pero yo también usaba Activator casi única y exclusivamente para esto y ahora no rula...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seroj
Hola! Tengo descargado el linktunes pero al descargar canciones se quedan todas en espera sea cual sea el servidor elegido. Hay que activar o desactivar algo? Lo raro es que si le doy a reproducir no hay problema. EL problema esta al descargar.

A mi me pasaba lo mismo y reiniciando el teléfono me funciono perfectamente
Escrito   0  0  
Hola, tenia puesto un tweak ayer que en el control center, cuando desplazabas la app
hacia abajo, las cerraba todas, y si lo hacias en la principal salia un menu, con respring, reboot, apagar, y algo mas, una especie como el sicarius, pero no es

es que al actualizar a 8.1.1, y restaurar... los tweak.. no puede

no recuerdo emoticon triste , sabéis de cual puede ser
Escrito   0  0  
Después de mucho tiempo esperando y en vista de que el tweak alarming no se actualizase ya ni para iOS 7
Volver a iOS