[CHOLLO] Que les parece si debatimos normas para el siguiente HILO DE CHOLLOS?

  22.268 209
 #21
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por MARTIN_LAW
...


NORMA 1- Los chollos de telefonía, al hilo propio que tienen
Varias veces aparecen aquí chollos relacionados con telefonía móvil.



Yo esto lo veo un coñazo, por el tema de tener que estar controlando 20 hilos para encontrar chollos.

Al igual que no veo bien lo de crear un hilo para preguntas y otro para los chollos, porque al final no se llevaran bien y tampoco hay mucha afluencia en el hilo de chollos de aquí como para que molesten 3 o 4 posts preguntando o completando (estilo chat) que siempre les puede venir bien a alguien saber lo que otro pregunta. En el caso del hilo de Forocoches si que tienen muy controlado este tema pero es lógico, allí la afluencia es mucho mayor.
 #22
Escrito   5  1  
en resumen llevamos mas o menos

--subir el +reg a minimo + prv

--controlar las reventas de abusivas.

-- plantilla para chollos o bien, colores llamativos.

-- NO referidos si se pone ponerlo de los dos modos o pedirlo por MP.

más o menos hasta aqui todos de acuerdo no??

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
en resumen llevamos mas o menos

--subir el +reg a minimo + prv

--controlar las reventas de abusivas.

-- plantilla para chollos o bien, colores llamativos.

-- NO referidos si se pone ponerlo de los dos modos o pedirlo por MP.

más o menos hasta aqui todos de acuerdo no??

Creo que es un buen resumen. A mi modo de ver la plantilla es más rápida de rellenar que andarse cambiando colores al texto.

Las normas hay que ponerlas aunque con el tiempo se dejen de cumplir. Así por lo menos ante un uso abusivo de los chollos se pueden tomar medidas -rojos o cualquier otra que se pueda llevar a cabo- ya que existe un aviso. Si no se ha leído no es culpa del que "sanciona".

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #24
Escrito   1  0  
Yo dejarlo como esta y sin referidos de ningun tipo sino esta se llena de ofertillas varias con el referido. Si quiere que en la firma escriba el referido. Nunca en el texto

Los chollazos a uno particular prv como se hace ahora y que nadie pueda sacar dicha info a un hilo abierto cuando un usuario lo pida con 3 posts!!!!

Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
en resumen llevamos mas o menos

--subir el +reg a minimo + prv

--controlar las reventas de abusivas.

-- plantilla para chollos o bien, colores llamativos.

-- NO referidos si se pone ponerlo de los dos modos o pedirlo por MP.

más o menos hasta aqui todos de acuerdo no??


de acuerdo en todos los aspectos emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
en resumen llevamos mas o menos

--subir el +reg a minimo + prv

--controlar las reventas de abusivas.

-- plantilla para chollos o bien, colores llamativos.

-- NO referidos si se pone ponerlo de los dos modos o pedirlo por MP.

más o menos hasta aqui todos de acuerdo no??


De acuerdo

Nubia Z5s mini
Xperia tablet Z
 #27
Escrito   1  0  
-Yo pondría plantilla, es más rápido y visual

-Seguiría con la separación de busco chollo y chollos

-Respecto al tema de referidos, yo sigo sin enterarme muy bien de como va, pero entiendo ambas posturas y razonamientos. Yo daría la opción de ponerlo con y sin referido y allá cada cual ( a mi no me importa que alguien gane dinero si yo obtengo chollo )

- Lo de priv, reg o lo que sea... lo pondría solamente como registrado. Al final, en cuanta más gente se entere mejor. Ya sabemos que esto es cuestión la mayoría de las veces de tener el pc/movil a mano con el foro abierto... emoticon sonrisa pero tampoco me parece supergrave

Por último muy buena iniciativa lo de discutir esto entre todos

Un saludo

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
en resumen llevamos mas o menos

--subir el +reg a minimo + prv

--controlar las reventas de abusivas.

-- plantilla para chollos o bien, colores llamativos.

-- NO referidos si se pone ponerlo de los dos modos o pedirlo por MP.

más o menos hasta aqui todos de acuerdo no??


Bastante de acuerdo contigo, pero sabemos que los hilos con el tiempo se van desvirtuando y acabarán sin plantillas ni colores llamativos.
El tema de los referidos será al final como cada uno quiera, porque es como somos, cada uno de nuestro padre y nuestra madre. Aunque entiendo que lo suyo sería que quedase reflejado de ambas maneras. Otra cosa que no me termina de gustar es que el foro coloque su referido, pero aquí no tengo claro si se puede evitar o no, ya que el tema de los referidos lo tengo cogido con chinchetas porque no me entero,ggg.

Un saludo.Txurro.

P.D.: Enhorabuena por la simple idea de poder mostrar aquí cómo nos gustaría que fuese este hilo.
Siento no colaborar todo lo que quisiera, pero intento ser agradecido con los que contribuyen a él y a su organización.
 #29
Escrito   0  0  
Yo estoy de acuerdo en casi todo, pero para los que también entráis en el hilo equivalente de FC, ya veis el desastre que hay formado, y eso que hay unas normas bastante claras en el primer post y que los reportes están a la orden del día. Creo que es una batalla perdida emoticon Abajo
 #30
Escrito   0  0  
-Yo tambien pondria como minimo +prv
-Dejaria los referidos con dos condiciones,avisar y decir de quien es el referido y en caso de notar abusos poner como norma el rojeo comun