Hola a todos, llevo un par de días probando un nuevo tweak, se llama SPEAK NOTIFICATION. Es muy bueno, se trata de una voz que te lee la notificación, sustituyendo el clásico sonido de las notificaciones. Además, es totalmente configurable.
Saludos.
[HILO OFICIAL] Tweaks compatibles con iOS 8 – iOS 8.1
95.083 370
Escrito 0 0
También lo lee cuando llevamos la música con los auriculares y lo podemos oír?? Es que yo echo en falta algún tweak así para ciertos mensajes que solo son informativos y no es necesario sacar el iPhone del bolsillo.
Por cierto, sabeis si hay también algún tweak que haba un sonido cuando llevamos la música con los auriculares?? A mi solo se me reduce el sonido de la música y aveces ni lo noto.
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Hola a todos, llevo un par de días probando un nuevo tweak, se llama SPEAK NOTIFICATION. Es muy bueno, se trata de una voz que te lee la notificación, sustituyendo el clásico sonido de las notificaciones. Además, es totalmente configurable.
Saludos.
También lo lee cuando llevamos la música con los auriculares y lo podemos oír?? Es que yo echo en falta algún tweak así para ciertos mensajes que solo son informativos y no es necesario sacar el iPhone del bolsillo.
Por cierto, sabeis si hay también algún tweak que haba un sonido cuando llevamos la música con los auriculares?? A mi solo se me reduce el sonido de la música y aveces ni lo noto.
Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Escrito 0 0
Acabo de usar el speak notification y no se entiende una mierda lo que dice xD y eso que esta en español
Dice: whatsapp efe (o algo asi) y luego otra vez, y luego lee el mensaje que no se entiende nada
Dice: whatsapp efe (o algo asi) y luego otra vez, y luego lee el mensaje que no se entiende nada
Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito (Editado ) 0 0
Waopenin para compartir fotos o vídeos del whatssap desde el whatssap, imagino que al twitter o fb, no tengo ninguna foto que me hayan enviado asi que no puedo saber exactamente lo que hace, pero algo asi dice la descripción
Clex 2 un centro d control en los laterales para la música
Clex 2 un centro d control en los laterales para la música
Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito 0 0
Curtains. La que más me gusta para "esconderte" en whatsapp. Disponible en las repos de mayor prestigio
Escrito 0 0
Pra poner fotos en lista de llamadas?
Usaba Copic pero las betas ahora cuando entro en llamadas sale al springboard
Usaba Copic pero las betas ahora cuando entro en llamadas sale al springboard
Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS
13 COPAS DE EUROPA!!!
Ahora: iPhone XS
13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito (Editado ) 0 0
Hay algo para whatsapp para recibir solo la notificacion en pantalla de llegada del mensaje pero que no aparezca el nombre del contacto??
Esto mismo pero para la App de Kakao??
Y tambien de paso algo para cambiar el sonido notificacion?
Muchas preguntas jejejjeje
Un saludo!
Esto mismo pero para la App de Kakao??
Y tambien de paso algo para cambiar el sonido notificacion?
Muchas preguntas jejejjeje
Un saludo!
Saludetes
Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
Escrito 0 0
Gracias. Esa es la que tenia instalada pero me ha dado muchos problemas. Al final la he cambiado por ccquick pro y parece que va bien.
quote:
Originalmente escrito por rubnn91
FlipControlCenter bajatelo desde la repo de su creador rpetri.ch/repo ahí está la versión 100% compatible con iOS8 aunque pone beta3 es completamente funcional. Espero que te sirva.
Saludos.
Gracias. Esa es la que tenia instalada pero me ha dado muchos problemas. Al final la he cambiado por ccquick pro y parece que va bien.
Escrito 0 0
A mi me pasa igual con esa version. Creo que todavia no lo han sacado para ios 8. Abre bien, busca las canciones, las caratulas...pero una vez descargadas las canciones al intentar pasarlas a la biblioteca te sale un mensaje diciendo que no tienes gremlin con un boton para que enlazarte con cydia, le das y te aparece instalado ya, aunque lo reinstales sigue dando el mismo error.
Voy a probar con linktunes a ver que tal. No se como es su funcionamiento pero ahora lo buscare.
quote:
Originalmente escrito por SEIKI
Muchas gracias. Funciona a medias en mi caso en un 5S. Cuando le doy a ajustes se cierra, y la descarga/importacion me pone que me he de descargar Gremling o algo parecido. Lo hago pero igual......![]()
A mi me pasa igual con esa version. Creo que todavia no lo han sacado para ios 8. Abre bien, busca las canciones, las caratulas...pero una vez descargadas las canciones al intentar pasarlas a la biblioteca te sale un mensaje diciendo que no tienes gremlin con un boton para que enlazarte con cydia, le das y te aparece instalado ya, aunque lo reinstales sigue dando el mismo error.
Voy a probar con linktunes a ver que tal. No se como es su funcionamiento pero ahora lo buscare.
Volver a iOS