[AYUDA] ¿Android Pepinaco?

3.811 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asuraaaa
¿Y preferiis el z3 compact antes que el z3?
El z3 tambien es un pepinaco de teléfono, pero para su tamaño casi me iría al note 4 como te ponía más arriba. Claro que si el precio es un problema, mejor el z3.
Lo del compact es por el tamaño, porque hay gente que teniendo la opción de tener un movil más pequeño se pilla el compact emoticon guiñoya que por lo visto no es como los mini de samsung que empeoran mucho las características con respecto a sus hermanos mayores. El compact tengo entendido que mantiene muchas características del z3 grande pero en reducidas dimensiones y algo más economico emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañeros

Al final como con lo que le saco al iphone 6 plus me da para el note 4, voy a ir a por lo grande, en todos los sentidos, jejeje.


Gracias!

Las cosas más importantes no son cosas.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajmed45
el one plus one ahora está muy bien de precio, ya que vas a sacar su segunda versión.

Tiene pantalla de 5.5 a 2k de resolucion, 3gb de ram, procesador snapdragon.

Vamos, es una perita en dulce.


2K??? Resolución FullHD la del OpO, pero aún así es un pedazo de móvil para el que precio que tiene. Te lo dice un poseedor del mismo.

MÁLAGA C.F.
 #14
Escrito   0  0  
No es el más pepino pero el HTC One M8 va muy bien y encima es precioso.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #15
Escrito   0  0  
Yo tengo el Xperia Z1 y ya ha estado como 6 veces en el servicio técnico...

Problemas los que quieras y mas, así que yo Sony nunca mas.. estoy deseando que pase un año para acabar con la permanencia pirarme de Yoigo y coger el Z1 y estamparlo contra la pared...



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
Volver a General