[AYUDA] ¿Android Pepinaco?

3.856 14
Escrito   0  0  
Después de estar un mes en iphone me voy a volver a android jejeje, lo que ahora tengo que decidir con cual móvil y para eso me vendría bien vuestra ayuda.

¿Cuál consideráis de los móviles que hay en el mercado que es el más pepinaco? (por supuesto no cuenta nada de apple :P)

Las cosas más importantes no son cosas.
Escrito   0  0  
Yo soy más de pimientos, pero si tuviera que elegir... Note 4 , Z3 o la opción china el Meizu MX4

Depende del tipo de usuario que seas, cogería uno u otro
Escrito   0  0  
Nexus 6, Note 4, Z3.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
z3 compact

yo me he pasado como tu de IOS a Android y me recomendaron este tlf: no puedo estar más contento
Escrito   0  0  
Si te gusta pantalla grande y multitud de funciones sin importar el precio el mejor de largo por su optimización para ello es el note 4.
Y si quieres uno de los mejores terminales en prestaciones, en tamaño más reducido y precio también reducido, pero con menos opciones que el anterior, como te han dicho el z3 compact.
Yo ahora mismo son las dos mejores opciones que veo en este momento según la preferencia de tamaño y precio a que se pretenda optar.
Un saludo
Escrito   0  0  
¿Y preferiis el z3 compact antes que el z3?

Las cosas más importantes no son cosas.
Escrito   0  0  
Yo tengo el Z3 y es el mejor móvil que he tenido nunca
Jamás había estado tan contento con uno como con éste
Incluso me he comprado la tablet.
Para mi gusto es perfecto

Si realizas una portabilidad a SIMYO o a YOIGO usa mi número y obtendrás un interesante descuento en tu próxima factura:
YOIGO: 645 83 57 17
SIMYO: 644 87 82 77
Escrito   0  0  
el one plus one ahora está muy bien de precio, ya que vas a sacar su segunda versión.

Tiene pantalla de 5.5 a 2k de resolucion, 3gb de ram, procesador snapdragon.

Vamos, es una perita en dulce.

SI TE HA AYUDADO MI MENSAJE, DALE A AGRADECER, NO CUESTA NADA emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Nexus, 5 ó 6. Android puro y duro y el mejor hardware.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a General