[HILO OFICIAL] Promo amigos amena.com

132.962 261
 #101
Escrito   0  1  
Pago por PayPal a nuevos usuarios de amena con menos de un mes, que vayan a aguantar en la compañía hasta después de febrero, solo tienen que poner mis datos en amena como que yo les he invitado y les pagare por PayPal, mas información pregunten por privado
 #102
Escrito   0  0  
te acabas de cambiar a amena? quieres disfrutar de un mes gratis o descuento en la factura? enviame un mp y lo consigues
 #103
Escrito   0  0  
Te doy 20€ si te pasas a amena y me llevas como padrino.

Enviame un privado y lo hablamos.

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #104
Escrito   0  0  
Ya tengo mi primer apadrinado, pasaros por aqui y vereis que soy 100% de fiar y hace meses apadrine a mucha gente.

http://www.gsmspain.com/foros/h1276...LLevate-10.html

Preguntad por MP

Corred que solo me quedan 2 invitaciones!!
 #105
Escrito   0  0  
Otro forero que se apunta al carro de las invitaciones, quién quiera alguna que mande un privado
Un saludo
 #106
Escrito   0  0  
20€ para los 6 primeros. Solo por dar mis datos cuando te des de alta.

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #107
Escrito (Editado )  0  0  
Doy 20€ a quien me lleve como padrino a amena.
Envía privado y lo hablamos.

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #108
Escrito   0  0  
Buenas noches chicos, me uno a la cadena, si alguien necesita alguna invitación que me lo diga, un saludo y gracias.
 #109
Escrito   0  0  
Yo también doy 20 euros al que se haga de amena, saludos.

Nunca dejes de luchar...
 #110
Escrito   0  0  
Yo ofrezco dinero e invitacion a forocoches. MP y lo hablamos
Volver a Amena.com