[HILO OFICIAL] Promo amigos amena.com

132.464 261
 #121
Escrito   0  0  
pues nada ya me pasaré por aquí entonces cuando me confirmen la potabilidad, porque estos de amena yo no se como pueden tardar tanto en solicitar los números a la otra compañía....
 #122
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. También estoy interesado en contar con apadrinados.

Consulta por privado.

Si eres de los 3 primeros, una invitación a FC de regalo.

Condición: mantener la línea hasta el 28 de Febrero.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #123
Escrito   0  0  
20€ mas invitacion a forocoches para los tres primeros que se decidan a llevarme como padrino al darse de alta en Amena!!

Envia privado.

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XTC1
20€ mas invitacion a forocoches para los tres primeros que se decidan a llevarme como padrino al darse de alta en Amena!!

Envia privado.


tienes MP, no sé si te llegan o no emoticon guiño
 #125
Escrito   0  0  
Doy 20€ por PayPal o transferencia a quien use mi referido de Amena. Además, regalo una invitación a ForoCoches.
El que lo haga debe quedarse como cliente hasta mínimo finales de febrero para que yo pueda conseguir un móvil.
Reputación y seriedad.
Más info, por privado.

Cyberdyne Systems Model 101
 #126
Escrito   0  0  
Jau321 ya te habia contestado...Te he vuelto a enviar el privado.


20€ mas invitacion foro coches para quien se pase a Amena y me lleve como padrino. Pago por Paypa a finales de febrero cuando se cumpla el plazo de la promocion.

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #127
Escrito   0  0  
quote:



20€ mas invitacion foro coches para quien se pase a Amena y me lleve como padrino. Pago por Paypa a finales de febrero cuando se cumpla el plazo de la promocion. [/B]


Hola XTC1, te mande un privado hace un par de días para que me confirmarás que estabas al tanto que fuiste mi padrino con la oferta que me hiciste, pero no he recibido respuesta....

Veo que lo ofreces a mucha gente, pero espero que lo lleves bien anotado...

saludos.


Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #128
Escrito   0  0  
Doy 20€ por PayPal o transferencia a quien use mi referido de Amena. Además, regalo una invitación a ForoCoches.
El que lo haga debe quedarse como cliente hasta mínimo finales de febrero para que yo pueda conseguir un móvil.
Reputación y seriedad.
Más info, por privado.

Cyberdyne Systems Model 101
 #129
Escrito   0  0  
Yo daré una mensualidad a quien me añada como amigo. Forma de pago a convenir por privado. Por favooor que solo me falta un amigoooo emoticon sonrisa!!

Garantizo el pago.

Saludos,
AlleM
 #130
Escrito   0  0  
20€ mas invitacion foro coches para quien se pase a Amena y me lleve como padrino. Pago por Paypa a finales de febrero cuando se cumpla el plazo de la promocion.

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Amena.com