Seguimiento iphone 6 64gb amagos

416.651 3.319
 #2821
Escrito   0  0  
Iphone 6 64gb Recibido¡¡¡¡¡¡ Se acabo el calvario vivido.

P.D: No he pagado contrareembolso y no creo que venga en factura. Porque en el papelito ese de envío/Factura Blanca en montante total es 0€ Bién¡¡¡¡¡
 #2822
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monichi11
A mi también me han gestionado esta tarde el envio de 3 iPhone 6 64GB. Soy de empresas y estaba esperando desde el 27 de octubre. Seguid llamando porque les ha llegado una remesa importante de iPhones y ya los están tramitando.

Saludos y suerte a todos!


Esta tarde recibí en mi domicilio los 3 iPhone 6 64GB. Decir que estaba en espera desde el 27 de octubre y que pertenezco a Empresas. Suerte a todos los que lleváis tanto tiempo de espera pero yo después de un mes y algunos días, decir que merece la pena la espera, el móvil es un bicho y 64GB dan para meter muchas cosas. Saludos!
 #2823
Escrito   0  0  
Ya he recibido el movil. Y en factura pone que tengo que pagar 49€. En fin, era lo pactado
 #2824
Escrito   0  0  
iPhone recibido esta tarde. Soy del 1/10.

No he tenido que pagar nada al transportista y viene sin nano SIM, pero como ya tenía sin problema.

Un saludo y animo, seguiré por aquí.
 #2825
Escrito   0  0  
Esta tarde he recibido 3 iPhone 6 64GB. Soy de empresas. Estaba esperando desde el 27 de octubre. Suerte a todos. Saludos!
 #2826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucnilis
Iphone 6 64gb Recibido¡¡¡¡¡¡ Se acabo el calvario vivido.

P.D: No he pagado contrareembolso y no creo que venga en factura. Porque en el papelito ese de envío/Factura Blanca en montante total es 0€ Bién¡¡¡¡¡

En los 5 cuadritos de abajo aunque en importe reembolso te ponga 0 y en del importe apalzado te ponga 0, no te pone nada en el del medio de total liquido? al lado del de base y impuesto?

 #2827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanchezdem
Hoy no se ha asignado ningún iphone más??

Un saludo


Yo por lo menos, sin ninguna noticia...
 #2828
Escrito   0  0  
Supongo que los que no tenemos noticia ni SMSs ni nada parecido ya nos va a tocar esperar a la semana que viene...

Me alegro por los que lo habéis recibido!... supongo que este tema al final nos causa más tensiones de las que debiera (al fin y al cabo es un móvil que viene con retraso... aunque la tomadura de pelo por parte de robafone es grotesca)
 #2829
Escrito   0  0  
Hola chicos... Me han mandado un mensaje de aceptación de condiciones de Vodafone. Esto que quiere decir?
Un saludo y gracias.
 #2830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrhiperact
Hola chicos... Me han mandado un mensaje de aceptación de condiciones de Vodafone. Esto que quiere decir?
Un saludo y gracias.

Puede significar de todo con estos de vodafone! en teoría y viendo que están llegando muchos pueden ser buenas noticias! suerte!

yo sigo esperando 30/09 emoticon triste
Volver a Vodafone