[AYUDA] ¿Qué PC Gaming recomiendan?

2.215 2
Escrito   0  0  
¡Hola a todos! El caso es que me quiero comprar una PC Gaming para poder jugar a juegos tales que el Battleield 4, GTA V o Far Cry 4.
Pero de esto no entiendo mucho, y buscando encontré estas, a ver que les pareceemoticon sonrisa
Pulsa aquí para ir a PCcomponentes;1&placa=50386;1&ventilador=0;1&memoria=44775;1&disco=59316;1&disco2=0;1&torre=56692;1&fuentes=54116;1&tgrafica=64469;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=61216;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1 [pccomponentes.com]
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por haabalooza
¡Hola a todos! El caso es que me quiero comprar una PC Gaming para poder jugar a juegos tales que el Battleield 4, GTA V o Far Cry 4.
Pero de esto no entiendo mucho, y buscando encontré estas, a ver que les pareceemoticon sonrisa

Con el primero vas a poder jugar sin problemas, pero tampoco es un pc que sea la leche, es decir seria un gama media sin más y la verdad que cogiendolo por piezas en otras webs creo que por ese dinero tendrías algo mejor.

El segundo la gráfica esta integrada, y pese a que esas amd rinden decente, pues como que para alguien que quiera jugar mucho, pues no.

En el tercer enlace no aparece nada y además descuadra emoticon burla
Escrito   0  0  
Para ese precio procesador amd 4 nucleos con 8 gigas de ram y la mejor gráfica asta llegar al presupuesto, a grandes rasgos para juegos optaría por eso.
Volver a Informática