Seguimiento iphone 6 64gb amagos

416.176 3.319
 #2781
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el iphone 6 64gb!!

El viernes me llamaron y confirme direccion,me cambiaron permanencias y gama.
NO me ha llegado ningun sms. Ni de permanencia,ni de envio,NADA! Tampoco he hecho grabación de voz. Por tanto,no he firmado ningún tipo de permanencia. Me llega con factura de 69€,pero en el email de la oferta me ponia 0€,por tanto y teniendo en cuenta que no he firmado nada,pienso reclamar que me lo dejen a 0€ y con gama avanzada(15€) que es lo que me dijeron y lo que tengo en la oferta,pero me han puesto premium (20€).
Y si se ponen tontos,hago que me quiten permanencias...total,yo no he firmado nada!

Estos de vodafone se cubren de gloria...
 #2782
Escrito   0  0  
No me baso en mucho más que en una intención. Por eso el "A mi me da que...".
Pero en vista de lo que comentais me parece que estos no tienen ningun tipo de criterio...
En fin. A jugar a la loteria antes de navidad.
 #2783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txusti7
Uno más del 25s al que supuestamente hoy le hacen la entrega por Seur.
En cuanto lo tenga en mi haber, me borro de la lista de afectados para que quede constancia.

A los que estáis a punto de desistir, no lo hagáis, que la cosa se esta moviendo y pronto os llegarán los mensajes (a mi al final me los enviaron el único día que no llamé para darles la tabarra).

Saludos!


Recibido ahora mismo, y a 0€!
Mucho ánimo a los que seguís en la lucha!
 #2784
Escrito   1  0  
Estaría bien para irnos animando los que aún esperamos que se actualice la lista! os parece??
 #2785
Escrito   0  0  
Creo que el interes acaba una vez que recibes el terminal y que lo de la lista...
Es normal, es mucho tiempo y ya queremos pasar pagina!! emoticon feliz
 #2786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txusti7
Recibido ahora mismo, y a 0€!
Mucho ánimo a los que seguís en la lucha!


si es por seur el pago inicial te lo cobraran en la proxima factura
 #2787
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por beuchi1983
Estaría bien para irnos animando los que aún esperamos que se actualice la lista! os parece??
A ver chicos lo del tema de la Lista , yo lo recibo hoy en cuanto me llegue por que todavia no me lo creo, me borro de la lista, y asi estamos todos los que sabemos que llega hoy o mañana
 #2788
Escrito   0  0  
Recibido el telefono esta mañana por seur, he pagado 49 euros contrareembolso, no me ha venido con nano sim.
Era del 25S. Se acabo la pesadilla. Suerte a todos
 #2789
Escrito   0  0  
Bueno, ayer recibí el movil...aunque con incidencias, para tener suspense hasta el final, como en las buenas películas...en lugar de cobrarme 49 me dice el mensajero que 199....¿cómorrr????parate que aún lo devuelvo. Me dice que mientras llamo va por la zona entregando otros paquetes.
Llamo, y les cuento el asunto, y me dicen que lo pague y que les envie un mail con el justificante del pago y me devuelven la diferencia. Total, llamo al mensajero, y lo gestiono todo. Hoy llamo y me confirman que me lo devuelven.
Por otro lado me han puesto pago aplazado, pero ya paso, lo dejo así. Tampoco soy de ir haciendo amagos, mi último móvil me ha durado tres años y aún está mi 4s impecable.
Mucha suerte a todos, y que la espera sea corta...merece la pena.
PD: ahora echaré de menos todo este jaleo....seguiré por aqui en todo caso.
 #2790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow28
Bueno, ayer recibí el movil...aunque con incidencias, para tener suspense hasta el final, como en las buenas películas...en lugar de cobrarme 49 me dice el mensajero que 199....¿cómorrr????parate que aún lo devuelvo. Me dice que mientras llamo va por la zona entregando otros paquetes.
Llamo, y les cuento el asunto, y me dicen que lo pague y que les envie un mail con el justificante del pago y me devuelven la diferencia. Total, llamo al mensajero, y lo gestiono todo. Hoy llamo y me confirman que me lo devuelven.
Por otro lado me han puesto pago aplazado, pero ya paso, lo dejo así. Tampoco soy de ir haciendo amagos, mi último móvil me ha durado tres años y aún está mi 4s impecable.
Mucha suerte a todos, y que la espera sea corta...merece la pena.
PD: ahora echaré de menos todo este jaleo....seguiré por aqui en todo caso.

Vaya ahora quien les va a poner finos en el foro de Vodafone? les dabas mucha caña...
Volver a Vodafone