Me acaba de estafar melvas

97.632 300
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Telmostar
Me he leído casi todo el hilo.

Solo digo que me alegra que Melvas no haya hecho un timo porque A MI ME HA TIMADO!!

HACE UN MES QUE LE HICE UN PAGO DE 200 EUROS PARA UN SUPUESTO PEDIDO DE UNA CÁMARA Y SOLO ME DABA LARGAS, CUANDO ME CANSO Y LE PIDO EL DINERO DEJA DE CONTESTARME A LOS MENSAJES PRIVADOS, HACE YA MAS DE UN MES DE ESTO Y LA DIFERENCIA ES QUE A MI NO ME HA ENVIADO NADA Y AÑADÍ UN COMENTARIO EN UN HILO SUYO PARA QUE LA GENTE VAYA CON CUIDADO Y DICE QUE ME HA DEVUELTO EL DINERO, PERO DONDE?? YO NO HE RECIBIDO NADA Y NO ME CONTESTA A LOS MENSAJES.


¿Una 700D? A mí me ofreció primero el envío y después el pago, pero finalmente me decanté por otro modelo.
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
¿Una 700D? A mí me ofreció primero el envío y después el pago, pero finalmente me decanté por otro modelo.


Siii. Le pagué de antemano porque me dijo que tenía que pagarla el. En 10 días la tendría, ya hace mas de un mes y solo hacia que disculparse y decir que su proveedor le había fallado, ahora que le pido el dinero no me contesta a los mensajes desde hace una semana.
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Telmostar
Me he leído casi todo el hilo.

Solo digo que me alegra que Melvas no haya hecho un timo porque A MI ME HA TIMADO!!

HACE UN MES QUE LE HICE UN PAGO DE 200 EUROS PARA UN SUPUESTO PEDIDO DE UNA CÁMARA Y SOLO ME DABA LARGAS, CUANDO ME CANSO Y LE PIDO EL DINERO DEJA DE CONTESTARME A LOS MENSAJES PRIVADOS, HACE YA MAS DE UN MES DE ESTO Y LA DIFERENCIA ES QUE A MI NO ME HA ENVIADO NADA Y AÑADÍ UN COMENTARIO EN UN HILO SUYO PARA QUE LA GENTE VAYA CON CUIDADO Y DICE QUE ME HA DEVUELTO EL DINERO, PERO DONDE?? YO NO HE RECIBIDO NADA Y NO ME CONTESTA A LOS MENSAJES.


Y a esto que tienes que decir Melvas?

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #294
Escrito   0  0  
Melvas no ha contestado???

Que sorpresa....
 #295
Escrito   0  0  
El buen reflote
 #296
Escrito   0  0  
He leído casi todo el hilo y me he quedao to lokoh!!!emoticon emocionado

¿Alguien sabe cómo acabó? emoticon facepalm


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #297
Escrito   0  0  
Qué fue de esto?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #298
Escrito   0  0  
Leyendo cosas así se le quitan a uno las ganas de comprar cosas de segunda mano emoticon inseguro
 #299
Escrito   0  0  
menudo sinverguenza, no se como no se le enfrio a rojos...
 #300
Escrito   0  0  
Ya te digo
Volver a Incidencias