Me acaba de estafar melvas

97.701 300
 #281
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por lually
LE HE COMPRADO A MELVAS un Samsung S5 y un Samsung S4 black edition y todo perfecto. le pagué la mitad por adelantado y la otra mitad despues de haber recibido todo. Y PERFECTO!!

NO ENTIENDO LA GENTE QUE SE METE POR METER SIN HABERLE COMPRADO NADA.

RECOMENDABLE 100% EN MI CASO.


Que no compres y pagues tu artículo (o la mitad), y no recibas nada...a ver que te parece.
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
muchas gracias pues ire a reclamar, que debo ir a la oficina donde me suelen entregar los paquetes o a la central de lugo? mas que nada por saberlo, si no quieren abrir la reclamación pues a consumo de cabeza? pido hoja de reclamaciones?

muchas gracias

Pues como quieras... al final vayas a donde vayas, si pides una hoja de reclamaciones, esta la tienes que presentar en consumo, así que lo mejor es ir a consumo directamente y te ahorras el viaje a correos.

Si además no se muestran colaborativos, echar el viaje allí no te valdrá para nada emoticon feliz

Un saludo!

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #283
Escrito   4  2  
quote:
Originalmente escrito por lually
LE HE COMPRADO A MELVAS un Samsung S5 y un Samsung S4 black edition y todo perfecto. le pagué la mitad por adelantado y la otra mitad despues de haber recibido todo. Y PERFECTO!!

NO ENTIENDO LA GENTE QUE SE METE POR METER SIN HABERLE COMPRADO NADA.

RECOMENDABLE 100% EN MI CASO.

Cuanto te ha descontado en los móviles para que vengas a postear esto? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #284
Escrito   4  0  
Un capullo de c*j*ne*.
 #285
Escrito (Editado ) 2  7  3  
quote:
Originalmente escrito por cesc001
Un capullo de c*j*ne*.
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Los que reportáis y votáis en rojo dad la cara hombre, no os escondáis detrás de la pantalla del ordenador emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #286
Escrito   0  0  
No saco nada en clao de esta incidendia, muchos compradores que han tratado con melvas varias veces y con envio antes del pago, pero que es del termianal en cuestion? que ha pasado con el iphone 4s? lo envio no lo envio? envio solo la caja?

De verdad no me ha quedado nada claro lo que ha ocurrido aqui, y no veo ninguna solucion en el tema.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #287
Escrito   0  0  
buenas, he intentado leer todo :P
muchos estais pidiendo el peso del paquete , pero si yo le envio una caja a alguien que pese los 400gr del movil , con una pastilla de jabon dentro, tengo la razon? podria ser un nuevo modo de estafar , disculpen pero nunca he estafado''y tampoco digo que alguien lo haga ..
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lually
LE HE COMPRADO A MELVAS un Samsung S5 y un Samsung S4 black edition y todo perfecto. le pagué la mitad por adelantado y la otra mitad despues de haber recibido todo. Y PERFECTO!!

NO ENTIENDO LA GENTE QUE SE METE POR METER SIN HABERLE COMPRADO NADA.

RECOMENDABLE 100% EN MI CASO.


Y que quieres decir?

La gente que se mete por meter cómo tú dices,dan su opinión ante unos hechos que se exponen. Si tú le pagas a este señor un iphone 4s y te llega la caja vacía no abrirías un hilo cómo este?

Melvas desde el primer momento de la incidencia ha actuado de una forma lamentable, y yo al menos es lo que le reprocho. En ningún momento le he llamado estafador.


"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #289
Escrito   0  0  
Yo me he vuelto a leer el hilo entero, y si es cierto que, lo unico que le podria reprochar a melvas, es su excasez de comentarios, ya que solo comenta diciendo que es mentira y poco mas, no expone sus alegaciones ni nada por el estilo.


Ahora si bien es cierto, que ha salido mucha gente en su favor, y yo estoy algo/bastante perdido y no se que pensar, hablamos de un Reco del foro, con muchas transacciones OK, y hasta gente que habla de que han recibido paquetes antes de pagarlos.

Tambien he visto casos en los que correos ha robado terminales o envios sin asegurar y los afectados se han tenido que joder y punto.

No puedo dar mi opnion al respecto por que como ya he preguntado arriba, no me ha quedado nada claro, y entiendo que los afectados lo estaran tratando entre ellos, ya que no hay mucha mas informacion acerca del mismo en este hilo, con lo cual no me puedo posicionar ante ninguno de los dos.

Solo espero que haya quedado todo solucionado y encontreis una solucion que os sirva a ambos.

Un saludo

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #290
Escrito   0  0  
Me he leído casi todo el hilo.

Solo digo que me alegra que Melvas no haya hecho un timo porque A MI ME HA TIMADO!!

HACE UN MES QUE LE HICE UN PAGO DE 200 EUROS PARA UN SUPUESTO PEDIDO DE UNA CÁMARA Y SOLO ME DABA LARGAS, CUANDO ME CANSO Y LE PIDO EL DINERO DEJA DE CONTESTARME A LOS MENSAJES PRIVADOS, HACE YA MAS DE UN MES DE ESTO Y LA DIFERENCIA ES QUE A MI NO ME HA ENVIADO NADA Y AÑADÍ UN COMENTARIO EN UN HILO SUYO PARA QUE LA GENTE VAYA CON CUIDADO Y DICE QUE ME HA DEVUELTO EL DINERO, PERO DONDE?? YO NO HE RECIBIDO NADA Y NO ME CONTESTA A LOS MENSAJES.
Volver a Incidencias