MASMOVIL ROBA, y punto.

54.045 23
 #1
Escrito   2  2  
Ya estoy harto! otra vez con lo mismo, lo de siempre, NADA NUEVO!!!

El típico, el habitual, el conocidísimo problema de Masmovil con la facturación de Datos.

Ahora me toco a mi, y me acusan un consumo de datos IMPOSIBLE.

En tan solo unas horas se fundió el bono de 150Mb y paso a consumir del saldo que tenia, unos 10€, el mismo día 1, solo un par de horas después de haberse recargado el bono.

En unas horas más, el saldo llego a casi CERO!!! saltándose además la recarga automática al llegar a 5€.

Todo esto de MADRUGADA y con el terminal APAGADO. (que yo lo apago por la noche).

Aun así un par de días después se genera una recarga automática de 10€ más.

En resumen, se han bebido unos 400Mb según sus cuentas.

Según mi terminal contabiliza a penas unos 15Mb en el mismo periodo, y es que YO NO USO DATOS MAS ALLA DE ALGUN WHATSAPP, y esto es así DESDE SIEMPRE. Si se comprueba mi historial de facturación o consumos, se ve que a mi los megas me sobran, a penas consumo unos 35 al mes. SIEMPRE!!!

Puse la reclamación Num Ref 5229445, y la re-reclamación, y la re-re-reclamación y siempre se me dijo que se revisaría y que se me devolvería el dinero consumido.

Al final llega TARRRRRRDE la respuesta de los simpáticos de HOLA: "Hemos comprobado con nuestro proveedor quien nos confirma que SI hubo el consumo de datos, por lo que lo damos por correcto".

Y ahora voy y me doy tres cabezazos fuertes contra un muro de piedra y que me folle un pez espada! no???

Voy a iniciar la portabilidad de las 5 líneas de mi familia que tengo con ellos, ya no voy a discutir más, igualmente es imposible.

LADRONES!!!

Porque si me tratáis de ladrón a mi, yo no me voy a quedar corto, ni muchísimo menos.



 #2
Escrito   2  1  
Es lo mas inteligente que puedes hacer.
 #3
Escrito   2  0  
Y digo yo, no puede ser algún troyano o servicio oculto del móvil? El marcador de datos del móvil no contabiliza este tipo de tráfico.

Ojo, lo digo a modo de apunte porque conozco casos de primera mano, no se si será el tuyo. Ah, y no debe ser muy bueno publicar datos como la referencia de la incidencia.

Del resto mucha suerte y que todo se aclare.

Saludos!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por el apunte.

omo mas o meos dejo ver, no soy de los que usan el móvil, para casi nada, vamos que no me instalo cosas ni descargas ninada.

Seque aun asi se podría meter alg, pero es que por las noches, lo apago, nosmalmente a eso de las 11 y no lo encieno hasta las 7, y los consumos que m factura Masmovil los registran entre la 1 y las 5 d la madrugada...

Ademas solo fue el dia 1 y el dia 2, el resto ha vuelto a la normalidad, pero ya sin saldo y sin bono ni leches...

Hemos visto casos parecidos por aquí mismo...

a mi me parece todo muy claro, un error de masmovil, y agravado por su mala gestión y peor aun resolución.

Salud!

quote:
Originalmente escrito por pyllin
Y digo yo, no puede ser algún troyano o servicio oculto del móvil? El marcador de datos del móvil no contabiliza este tipo de tráfico.

Ojo, lo digo a modo de apunte porque conozco casos de primera mano, no se si será el tuyo. Ah, y no debe ser muy bueno publicar datos como la referencia de la incidencia.

Del resto mucha suerte y que todo se aclare.

Saludos!

 #5
Escrito   1  0  
Con lo contento que estabas en sus inicios y con lo disgustado que estás ahora.

Si no es un troyano ni tienes nada raro, es motivo para reclamar, claro. Pero esto ya es tu palabra contra la suya y eso es lo que más cabrea.
Haces bien en pirarte.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Gracias...
y no conforme con haberme llevado las líneas, ante la impotencia y motivadísimo por las molestias y maltrato sufrido, he decidido iniciar y mantener siempre que pueda, mi campaña personal de desprestigio contra la innombrable compañía, exponiendo mi propio caso y el de muchos, y opinando en todo lo que pueda con absoluta parcialidad y la peor intención posible.
Los 20€ que me han ROBADO les van a costar muchísimo mas caros, por mi madre!

No hay mal que por bien no venga...
 #7
Escrito   1  3  
Si no te gusta te vas, así de simple.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
Si no te gusta te vas, así de simple.

Exactamente, para todo lo demás, límite de datos en el móvil ligeramente inferior al contratado para evitar disgustos y hasta ahora casi 2 años con ellos y 0 problemas.

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
así de simple? ASI DE SIMPLE? que es eso de así de simple?

Simple seria la correcta tarificación y consecuente cobro por datos consumidos. ASI DE SIMPLE!

Que pasa, que el problema os viene de nuevo o que? por que este y otros foros y blogs están llenos con el mismo tipo de incidencia!

Un poquito de respeto y un poquito mas de solidaridad, que a todo el mundo le va bien hasta el día que le deja de ir todo tan bien, y ahí entonces hablamos, especialmente para ayudarnos, no para vomitar contestaciones como esta muy bien que no se como debo tomarme.

Y cuando ya has sufrido las consecuencias de las carencias de una compañía, entonces me comentáis lo simple que es el tener que entrar en reclamaciones, emails, llamadas y toda una odisea que termina en una contestación tajante e insultante después de unos 8 años de fidelidad absoluta y con 5 líneas.

"Si no te gusta te vas" pero que c*j*ne* es esto? Tu le hablas así a la gente por la calle o en persona?

Vamos, lo que me faltaba por leer!

No hay mal que por bien no venga...
 #10
Escrito   0  0  
Así veo yo a MASMOVIL, en estos días de Paz, amor y buenos sentimientos.

LLEVANDOSE NUESTRO DINERO CON SU PAPA NOEL AMARILLO!

Hay de aquel, pobre inocente y confiado cliente, que no revise a menudo y exhaustivamente, su consumo de datos con esta gente, y la correcta facturación del mismo.

Feliz Navidad!!! Oh! Oh! Oh!

MASMOVIL ROBA, y punto.
Volver a Másmóvil