MASMOVIL ROBA, y punto.

54.738 23
Escrito   1  0  
Pues yo estoy bastante contento....me curnta menos datos que los que me marca el movil asi que no me puedo quejar. De momento con masmovil de lujo.
Escrito   0  0  
Eso de hecho es un grave error y... ¿no te preocupa que eso se pueda invertir, y que te cobren de más?

Entonces podrias verte en mi misma situación, chupandote de tu tarjeta de crédito o quedándote sin saldo y en cualquier caso, entrando en un rollo de reclamaciones por email, llamadas y explicaciones interminables a personal que no se entera ni de lo que le estas hablando... etc.

En fin, cada uno hace de su vida lo que quiere, y yo he cometido el grave error de quedarme estancado mucho tiempo en esta bazofia de compañía, más ahora que la competencia es brutal y si no en precio, en servicio se la meriendan.

Por cierto que estoy flipado con las cosas que ahora puedo hacer y gestionar yo mismo desde la WEB. Antes en Masmovil además de otras carencias, la web era de lo peor y mas inútil que existe, y eso si es que funciona.

Bueno, me alegro que te vaya tan bien... y que dure! ;-)

quote:
Originalmente escrito por jamh77
Pues yo estoy bastante contento....me curnta menos datos que los que me marca el movil asi que no me puedo quejar. De momento con masmovil de lujo.
Escrito   2  0  
Creo que con Masmovil y cualquier otra compañía deberíamos tener todos activo el límite de datos del terminal. No sólo por si ocurre un fallo como éste, sino ya sólo al pasarnos del consumo de datos.

Alguna que otra vez he superado mi bono (conscientemente claro) y hasta pasadas un par de horas como mínimo no me avisan... si se te va un poco la mano con los megas, hasta que te avisan ya puedes haberte pasado muuuuucho de la tarifa y pagar una buena factura.

Por tanto ante todo, precaución!

Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Es muy buena opción y de hecho la desconocía, precisamente porque yo no estoy enganchado al móvil, vamos que no hago uso de datos mas allá de Whatsapp con mi mujer o mi hija, y ya ves, al mes era raro que consumiese mas de 30Mb. Además voy de WiFi a WiFi, de casa al trabajo...

Por tanto el consumo de datos era algo que no me preocupaba lomas mínimo, hasta que de pronto, un día 1 por la mañana, me avisa al encender el móvil de que estoy a punto de terminar el bono 150... ¿¿¿COMOR???

Si no puedes confiar al menos en el correcto funcionamiento de tarificación de una compañía, ya vamos mal, muy mal, y lo peor es que después sea una odisea el reclamar algo, y para colmo te traten de pícaro y te dejen al final con la deuda y la impotencia, sin tener en cuenta ni siquiera, los MUCHOS años que llevas con ellos, las varias líneas que tienes, y el historial de consumos siempre BAJISIMO lo cual deja como mínimo en RARO que de pronto y en solo unas horas de MADRUGADA, te comas casi 300Mb.

Eh! A TOMAR FANTA!!! les van a salir caros los 20€.

Feliz Navidad.

#MASMOVILROBA

quote:
Originalmente escrito por pyllin
Creo que con Masmovil y cualquier otra compañía deberíamos tener todos activo el límite de datos del terminal. No sólo por si ocurre un fallo como éste, sino ya sólo al pasarnos del consumo de datos.

Alguna que otra vez he superado mi bono (conscientemente claro) y hasta pasadas un par de horas como mínimo no me avisan... si se te va un poco la mano con los megas, hasta que te avisan ya puedes haberte pasado muuuuucho de la tarifa y pagar una buena factura.

Por tanto ante todo, precaución!

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
Si no te gusta te vas, así de simple.

Perdona pero eso de "si no te gusta, te vas" no es así. Lo que no se puede permitir es que una compañía robe a sus clientes, facturando por servicios que no se han utilizado, ya que si bastantes personas leo que se quejan de ello, por algo será ¿no?

Una cosa es que no nos gusten las tarifas del operador, la cobertura, el cobro por exceso, etc... en cuyo caso no nos estarían engañando y ahí sí que si no nos gusta, nos vamos. Pero otra cosa muy distinta es lo que le ha pasado al compañero: no es que másmóvil no le guste, sino que le están cobrado indebidamente!!!

Si te pasara lo mismo en cualquier operador, no creo que te pareciera bien ni justo que alguien te respondiera de un modo tan antipatico como el que considero que has utilizado. Un poco de empatia!!

Y feliz 2015!

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por ninja16
Si no te gusta te vas, así de simple.
Menudo crack. emoticon facepalm

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
a mi me llevan calculando mal desde hace unos meses, pero en diciembre se colaron tela. casi 200 megas antes de cuenta me llego el aviso cuando por apps y por el movil me faltaban esos 200 megas. a la que vea q se pasan asi de nuevo les dare la patada y listo.
Escrito   1  1  
Yo harto de esos problemas que se produjeron desde que hace unos años cambiaron al nuevo sistema informático, que a día de hoy ya no es nuevo, me porté desde que salió un operador con un bono de datos de 2E.

Era cliente de MM desde su primer año de vida cuando exigían un consumo mínimo mensual de 1E/mes en prepago. Todo funcionaba correctamente hasta que cambiaron de sistema informático, desde ahí empezaron los cobros indebidos, inventados por el sistema, hay muchos hilos y comentarios míos en este foro. Estaba con la Tarifa líder de 150Mb al mes en prepago automático.

Finalmente, salió SUOP y decidí probar y por ahora estoy encantado, funciona a la perfección, ningún consumo indebido, el consumo corresponde siempre al que indica mi móvil y, la atención al cliente excelente. Supongo que es la ventaja de estar empezando y ser pocos clientes. No me fui a SIMYO por la mala experiencia que tuve cuando nació que todo eran llamadas fantasma, cortes de línea los sms me llegaban días después de enviarlos o no me llegaban, en fin, al principio, un desastre y, como tengo esa mala experiencia decidí probar SUOP y he acertado.

Creo que MM debe plantearse en serio cambiar el sistema informático o les llevará a la ruina, los clientes no son bobos.

¡Feliz 2015!
Escrito   0  0  
Quien te ha visto y quien te ve. Hace años te tirabas al cuello de quien osase hablar mal de MM..... Como mínimo habrás visto que defender a una compañía a capa y espada es erróneo, que lo que a ti te va bien para otro puede estar siendo un suplicio.

Al margen de esto me alegro de que cuentes tu historia y pongas en preaviso a futuros clientes. Yo que estoy buscando compañía para cambiar la acabo de descartar.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
El hecho de que MÁSMÓVIL este llamando sin permiso alguno, a números de teléfono que ya no son de MÁSMÓVIL, es decir que ya no son clientes suyos ni tienen vinculación alguna a través de ese número concretamente, ¿no es una violación de la LOPD? (pregunto)

Igualmente y en cualquier caso, mucho cuidado MÁSMÓVIL, los números que ya os he quitado, portándolos a otras compañías MÁS eficientes, son de mis padres, mi mujer e incluso el de un MENOR DE EDAD!!!

MUCHO MUCHO CUIDADITO MásMóvil. Si queréis localizarme, tenéis mi numero personal, tenéis mi email, mi otro email, mi privado de Facebook, de Twiter, de Google+, etc.

MUCHO MUCHO MUCHO CUIDADO MásMóvil. Igualmente ya os dije después de muchísimo tiempo de "por las buenas" que YA se había acabado el plazo y mi paciencia.

No hay mal que por bien no venga...
Volver a Másmóvil