[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 4G+ (I9506)

189.598 187
 #141
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por axyus
Acabo de adquirir este movil y vengo de unS2 que usa SIM normal, ¿Usa MicroSim?

Lo digo para ir solicitándola. ^^

Y que versión de android preferis? hace falta rootearlo y meterle alguna ROM? o es mejor esperar a ver que tal va.


GRACIAS!


Sí, utiliza micro sim, a mi me vino con una dentro el paquete porque utiliza tecnología NFC y la sim es una NFC preactivada.

Yo tengo rooteado el móvil mediante towelroot que es fácil y sencillo para toda la familia aparte de quitarme KNOX de en medio y lo he dejado en 4.3, mi cuñado tiene otro s4+ y lo actualizó a 4.4 y en comparación con el mío la batería se la fuma con un uso similar.

Lo del tema de Roms primero infórmate de nuestro amigo KNOX y de cómo librarte de él antes de bajar nada.

quote:
Originalmente escrito por Fdez5
uenas, hoy me llega el s4 black edition, debo actualizarlo a 4.4.2 o me recomendais que lo deje tal cual esta?
Gracias de antemano


Como le he dicho al compañero, en comparación con otro s4+ , en 4.3 va más fino que con 4.4. Otros comentan que la versión nórdica de JB O KK va mejor que la que viene por defecto o actualiza el móvil... eso ya es leer y leer.

1 saludo
 #142
Escrito   2  0  
Para los que tenéis problemas con la duración de la batería en Kitkat,

Desde que actualicé de 4.3 a 4.4.2 subió el consumo de batería muchísimo.
Ya no me llegaba al día con el uso normal.

He modificado unos valores desde los iconos del panel de notificaciones, y activando el de "ahorro energía", y desactivando los que no utilizaba, como "air gesture", "smart stay", "nfc", "modo lectura", etc se han solucionado los problemas y ya tengo la duración de la batería como antes, que llego al fin del día con un 40-50%. (solo tengo activos los de wifi, rotar pantalla, datos moviles, gps, sinc y ahorro de energia)

Si alguno tiene esos problemas y quiere probar, no cuesta nada.

Saludos.
 #143
Escrito   0  0  
¿Alguno de los de aqui lo compro en Internity en KM0? En caso afirmativo, me gustaria saber en que estado llego y si hubo algun problema para conseguir liberarlo si se ha intentado.

-
 #144
Escrito (Editado )  0  0  
Me sale continuamente el icono de itinerancia (una R con un avioncito) ¿Cómo puedo quitarlo de la pantalla de notificaciones?

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #145
Escrito   0  0  
emoticon Aplauso emoticon Aplauso SamMobile confirms Android 5.0 Lollipop for the Samsung Galaxy S4emoticon Aplauso emoticon Aplauso

http://www.sammobile.com/2014/11/03...sung-galaxy-s4/
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsfanjul86
emoticon Aplauso emoticon Aplauso SamMobile confirms Android 5.0 Lollipop for the Samsung Galaxy S4emoticon Aplauso emoticon Aplauso

http://www.sammobile.com/2014/11/03...sung-galaxy-s4/


En ese articulo se habla del i9500 que es el S4, en este hilo se habla del i9506 que es el S4 4G+

Por cierto la ultima version de la rom nordica (I9506XXUCNI1_I9506) dicen que esta dando problemas...
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santi82
En ese articulo se habla del i9500 que es el S4, en este hilo se habla del i9506 que es el S4 4G+

Por cierto la ultima version de la rom nordica (I9506XXUCNI1_I9506) dicen que esta dando problemas...


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primero recibiría la versión Exynos (GT-i9500) y después las versiones Snapdragon 600 (GT-i9505), Galaxy S4 Active (GT-i9295) y Snapdragon 800 (GT-i9506).

Exclusive Preview - Android 5.0 Lollipop on Samsung Galaxy S4:
 #148
Escrito   0  0  
Desde la ultima actualizacion la bateria no dura nada, Sistema android me gasta el 70% de la bateria,nose a que esperan estos de vodafone a actualizar y corregir el fallo que tenemos muchos, vaya verguenza, mi ultimo movil con vodafone
 #149
Escrito   0  0  
Hola! me he pillado hace poco este móvil de vodafone, lo he liberado por IMEI para usarlo con mi tarjeta de ONO y ahora no puedo utilizar los datos de internet. Actualize a 4.4.2 para ver si se solucionaba pero sigue igual :\ ¿Que puedo hacer?
 #150
Escrito (Editado )  0  0  
Sabeis dondepodria pillarme el I9506 libre??

Seria buena compra?

Nunca choveu que non escampara.
Volver a Samsung