Subo una foto de mi placa con el componente que falta.
Necesitaría saber que componente es y de qué valor para poderlo comprar y soldarlo, agradecería mucho cualquier ayuda.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
![Pulsa para ver a tamaño real [HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S4 4G+ (I9506)](http://i61.tinypic.com/24vpv2c.jpg)
quote:
Originalmente escrito por mudearies
Hola buenas, queria preguntar una duda a ver si a alguien mas le pasa, tengo el movil desde hace un par de dias, el caso es que libere el movil con el codigo de vodafone y todo bien, pero el tema es que solo me funciona en modo gsm, mi sim es de ono y no hay forma de que me conecte por 3g, decir que con el otro movil que tengo que es un lg me funciona perfectamente el 3g, alguien sabe porque puede ser?? y si deberia de ir a preguntar a onio o a vodafone.
saludos
quote:
Originalmente escrito por minencia
Buenas.
Me compre mi galaxy s4 en el mes de mayo a traves de un amago. Hoy desgraciadamente se me ha caido y la pantalla se ha roto. Sigue funcionando bien pero por se ha rajado la pantalla. Mi pregunta es si esto lo cubre la garantia, y en caso contrario cual es la opcion mas barata
Gracias
quote:
Originalmente escrito por juzampal
Hola.
He solicitado a Vodafone el codigo de liberación de mi galaxy s4 y me ha enviado en email.
En el mismo figura simlock A ******
Simlock B *********.
He introducido una sim de otra compañía y al pedirme el codigo, introduzco el simlock A y me dice codigo incorrecto. Le he hecho un par de veces y no lo quiero repetir por miedo a que se me bloquee el movil.
Alguien me puede echar un cable y explicarme como se hace? Y cual es el que debo introducir? Simlock A o B
Muchas gracias.