¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.765 5.000
 #4611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcjohan24
La semana pasada me ofrecieron el S4 por 8 euros y el S5 por 15.
Pregunté por otros moviles. Huawey P7 por 10 euros, Lg G3 por 13 euros.
Lo mejor es decirles que movil quieres y ellos que te digan precios.

Un saludo


Gracias, una pregunta mas, esos precios que me comentas son de cuota mensual o pago unico??

Un saludo

 #4612
Escrito   0  0  
PREGUNTA :
Es normal que para hacer la porta de yoigo via web , te hagan mandar por mail DNi + factura + recibo domiciliacion para tirarla para adelante ?
Gracias
 #4613
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por honkycat
PREGUNTA :
Es normal que para hacer la porta de yoigo via web , te hagan mandar por mail DNi + factura + recibo domiciliacion para tirarla para adelante ?
Gracias


Has amagado más veces a Yoigo imagino. Ahora te costará sacar la porta adelante, amaga a otra compañia no se cual es más sencilla y barata de cancelar.
 #4614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espsor
Has amagado más veces a Yoigo imagino. Ahora te costará sacar la porta adelante, amaga a otra compañia no se cual es más sencilla y barata de cancelar.

Es mi primer amago a Yoigo nunca antes lo habia hecho .
Pasa algo si les mandas toda la info ? te quedas pillado con algo o te hacen pagar algo ?
gracias
 #4615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por honkycat
Es mi primer amago a Yoigo nunca antes lo habia hecho .
Pasa algo si les mandas toda la info ? te quedas pillado con algo o te hacen pagar algo ?
gracias


Hola,no pasa nada porque le mandes la información,solo que si te la han pedido,hasta que no la mandes no empiezan la portabilidad pero no tienes que pagar nada,no sé si seria buena idea cancelar y hacerla a prepago,porque me supongo que la has hecho a contrato,suerte y un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4616
Escrito   0  0  
Hola
como se cancela una porta a vodafone iniciada por web?
sds

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
 #4617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeus10
Hola
como se cancela una porta a vodafone iniciada por web?
sds


Llamando al 1444(llamada gratuita)un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
Llamando al 1444(llamada gratuita)un saludo.


Gracias Gamo.
sds

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
 #4619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
Hola,no pasa nada porque le mandes la información,solo que si te la han pedido,hasta que no la mandes no empiezan la portabilidad pero no tienes que pagar nada,no sé si seria buena idea cancelar y hacerla a prepago,porque me supongo que la has hecho a contrato,suerte y un saludo.

Ok Gracias ya lo he enviado a ver que sucede ya os cuento .
 #4620
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, buenas, a ver os cuento....tengo adsl+1 línea (canguro 45)+ 3 líneas móviles adicionales también con la tarifa (Canguro 45),solo tengo permanencia en una de ellas hasta enero de 2015.

He hecho un amago hacia vodafone de una de las lineas con el fin de pillar un buen descuento y si se tercia algún móvil a coste cero.

El problema esta es que inicie la portabililidad el viernes 21, y solo me llego un sms por parte de vodafone el sábado 22 del 22167 diciendo "Se esta procesando la portabilidad para el número........".

Hasta el día de hoy martes 25 no me han mandado ningún sms mas, ni vodafone ni orange, así que estoy un poco mosqueadillo, ya que al hacer la portabilidad puse como opción que se hiciera efectiva el viernes 28.

Otra cosa creeis que podré sacar algún descuento bueno y algún móvil.
Sabeis si ofrecen alguna tablet que merezca la pena.

Os agradecería vuestras respuestas.

Un saludo!!

A día de hoy miércoles 26 todavía no tengo noticias emoticon triste , a ver si alguien me puede dar algún consejo o algo.

Saludos!!
Volver a Orange