[AYUDA] Opiniones buyphone, vender en buyphone

150.475 315
 #261
Escrito   0  0  
Al final también vendí 3 teléfonos a buyphone, les llegaron ayer miércoles por la mañana y estoy a la espera del pago, ya iré avisando como progresa esto.
Un saludo...

zzZZZzzzZZZZ!!!!!!!!!!!
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erosvill
Al final también vendí 3 teléfonos a buyphone, les llegaron ayer miércoles por la mañana y estoy a la espera del pago, ya iré avisando como progresa esto.
Un saludo...


pues no he tenido noticias de ellos, a ver si la semana que viene me hacen la transferencia..

emoticon ninja
 #263
Escrito   0  0  

Buenas compis!

Yo vendí dos teléfonos. Nacex hizo la recogida el miércoles 5 y el viernes 7 ya tenía la transferencia. Mejor imposible.

saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Buenas compis!

Yo vendí dos teléfonos. Nacex hizo la recogida el miércoles 5 y el viernes 7 ya tenía la transferencia. Mejor imposible.

saludos


vaya suerte el mio lo recibieron el miércoles y aún nada

emoticon ninja
 #265
Escrito   0  0  
contacte con ellos el lunes y me dijeron que al dia siguiente la transferencia estaba hecha. mentira, ya que estamos a jueves y aún no la han hecho. llevan con los terminales en su poder desde el miercoles pasado, llevan ya más de una semana con ellos.

les escribo a diario pero nunca contestan

emoticon ninja
 #266
Escrito (Editado )  0  0  
Tres teléfonos enviados en dos contratos distintos, todo les llega el miércoles 5 por la mañana, el lunes 10 me hacen transferencia por uno de los dos pedidos( el de menor valor) ya estamos a jueves 13 y aún sigo a la espera del ingreso por el otro, les he escrito a ver que me responden...

zzZZZzzzZZZZ!!!!!!!!!!!
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erosvill
Tres teléfonos enviados en dos contratos distintos, todo les llega el miércoles 5 por la mañana, el lunes 10 me hacen transferencia por uno de los dos pedidos( el de menor valor) ya estamos a jueves 13 y aún sigo a la espera del ingreso por el otro, les he escrito a ver que me responden...

contestar no contestan pero hoy me llego el sms de que me hicieron la transferencia. mañana si recibo el dinero pondre resumen!

emoticon ninja
 #268
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno hoy ya tengo el dinero y pongo resumen, he hecho dos ventas:

1ª venta, 3 terminales:
-Martes, 04/11/14, envio terminales
-Miercoles, 05/11/14, reciben terminales
-Lunes, 10/11/14, recibo SMS de transferencia
-Martes, 11/11/14, la transferencia se completa en mi cuenta bancaria

2ª venta, 4 terminales:
-Martes, 04/11/14, envio terminales
-Miercoles, 05/11/14, reciben terminales
-Jueves, 13/11/14, recibo SMS de transferencia
-Viernes, 14/11/14, la transferencia se completa en mi cuenta bancaria


Para la primera venta no cruce ningun mensaje. Para la segunda he tenido que insistir bastante, teniendo respuesta en dos ocasiones.

Lo dicho, Buyphone cumple, pero respecto a la atención al cliente tienen mucho que mejorar.

Las dos ventas están pagadas dentro del plazo (10 días laborables). Para mí tienen un 10.

Le dejé mi verde en su usuario en GSMSpain (http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=520065), invito a todos los que hayan tratado con esta web que hagan lo mismo para que futuros usuarios tengan una referencia de aqui de GSMSpain.

emoticon ninja
 #269
Escrito   0  0  
A mí siempre me han pagado pero no puedo poner un 10 con la falta de comunicación que hay.

Estamos hablando de que les puedes haber enviado un móvil de mucho dinero o varios móviles que juntos hacen aún más dinero y no tranquiliza nada la falta exagerada de comunicación.

Insisto, yo siempre he recibido mi dinero pero ha habido momentos que no lo tenía claro.
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Bueno hoy ya tengo el dinero y pongo resumen, he hecho dos ventas:

1ª venta, 3 terminales:
-Martes, 04/11/14, envio terminales
-Miercoles, 05/11/14, reciben terminales
-Lunes, 10/11/14, recibo SMS de transferencia
-Martes, 11/11/14, la transferencia se completa en mi cuenta bancaria

2ª venta, 4 terminales:
-Martes, 04/11/14, envio terminales
-Miercoles, 05/11/14, reciben terminales
-Jueves, 13/11/14, recibo SMS de transferencia
-Viernes, 14/11/14, la transferencia se completa en mi cuenta bancaria


Para la primera venta no cruce ningun mensaje. Para la segunda he tenido que insistir bastante, teniendo respuesta en dos ocasiones.

Hola compi, a donde les escribiste para que te respondan, yo ya les he mandado correos electrónicos y whatsapp y no dan señales de vida, ya han pasado los 10 días laborables que ponen de plazo y yo sigo sin noticias de mi dinero.
Un saludo...

zzZZZzzzZZZZ!!!!!!!!!!!
Volver a General