[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

336.491 881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Buenas Noches Arferveira.

(Efectivamente mejor aquí, ya que el otro tema iniciado por Antonioban es para valorar distintas opciones, no es un tema dedicado en exclusiva a nosotros)

Es extraño, nunca ha fallado nada del traspaso de saldo, nada tiene que ver con la nueva versión, entendemos que has comprobado que tienes internet, lo has vuelto a probar una segunda vez, qué es lo que ocurre exactamente, envíanoslo a Soporte?

Envíanos un mensaje desde la app, o un email indicándonos tu número de móvil a soporte@movvil.com e indícanos también el número destinatario del traspaso.

Gracias, saludos.

MOVVIL

Problema resuelto!!

Muy rápido el suporte.

saludos
Escrito   0  0  
Pues en la ultima actualizacion del multinumero va fatal.

Ahora llamar desde el marcador nativo directamente da forzar cierre o no llega hacer la llamada, en cambio desde la app funciona correctamente.

Eso me pasa en un LG G2 y un MOTO G, los dos al actualizar a la ultima version como he dicho.
Escrito   0  0  
Puestos a hacer sugerencias....

En mis contactos tengo a Pepito con 4 número diferentes (trabajo, casa, móvil, móvil 2) pero en la agenda "propia" de movvil me sale solo Pepito tantas veces como lo tengo en mi agenda, pero sin poner si es cas, trabajo, movil o movil 2......

Sería un buen cambio poder modificar eso.

Por lo demás, perfecto.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zazaza
Pues en la ultima actualizacion del multinumero va fatal.

Ahora llamar desde el marcador nativo directamente da forzar cierre o no llega hacer la llamada, en cambio desde la app funciona correctamente.

Eso me pasa en un LG G2 y un MOTO G, los dos al actualizar a la ultima version como he dicho.

Buenos Días Zazaza.

Nos has enviado sendos informes de error a través de Google para poder revisarlo cuando se ha producido el cierre?

Envíanos también un email para saber los números asociados a tu cuenta de MOVVIL.

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hachoweb
Puestos a hacer sugerencias....

En mis contactos tengo a Pepito con 4 número diferentes (trabajo, casa, móvil, móvil 2) pero en la agenda "propia" de movvil me sale solo Pepito tantas veces como lo tengo en mi agenda, pero sin poner si es cas, trabajo, movil o movil 2......

Sería un buen cambio poder modificar eso.

Por lo demás, perfecto.

Un saludo de Hachoweb.

Hola Hachoweb.

Sí, está pendiente para futuras versiones.

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
quote:
Hola Hachoweb.

Sí, está pendiente para futuras versiones.

Saludos.

MOVVIL

Sois unos máquinas!

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenos dias.

Me presento. Es mi primer mensaje en el foro, aunque le seguia nunca me habia registrado.

Nuevo tambien en esta gran aplicacion que me ha recomendado un amigo. Por el momento encantado.

Una cuestion que no me ha quedado clara es la de Multinumero. No tengo dual sim. Si pongo el telefono de casa, que ocurre? Si no estoy en casa que ocurre?

Gracias y bien hallados

Saludos cordiales.
Escrito   0  0  
Yo tengo otra duda con el multinúmero. Si registro el teléfono fijo de casa y también lo hace más gente que vive aquí, ¿Qué pasaría? ¿Se podría utilizar el fijo de casa por todos usando cada uno su cuenta de MOVVIL?

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anglotin
Hola buenos dias.

Me presento. Es mi primer mensaje en el foro, aunque le seguia nunca me habia registrado.

Nuevo tambien en esta gran aplicacion que me ha recomendado un amigo. Por el momento encantado.

Una cuestion que no me ha quedado clara es la de Multinumero. No tengo dual sim. Si pongo el telefono de casa, que ocurre? Si no estoy en casa que ocurre?

Gracias y bien hallados

Saludos cordiales.

Buenos Días Anglotin.

Bienvenido al Foro y nos alegra que te hayas registrado para intervenir en este tema.

Si pones el teléfono de Casa, cuando estés fuera de Casa simplemente utilizas MOVVIL como hasta ahora.

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
quote:
Buenos Días Zazaza.

Nos has enviado sendos informes de error a través de Google para poder revisarlo cuando se ha producido el cierre?

Envíanos también un email para saber los números asociados a tu cuenta de MOVVIL.

Saludos.

MOVVIL

No puedo enviar el error porque no me dá ninguna opcion, directamente se cuelga la llamada.

Pero he profundizado más en el problema, y veo que el error me lo dá indistintamente si llamo desde la propia aplicacion nativa o desde la vuestra. A veces me lo dá y a veces no, me ha dado por probar de llamar a diferentes numeros y siempre es el mismo, un numero de simyo, por lo que no sé exactamente como solucionar esto y si es problema de movvil o no.

Lo que si es un problema gordo y me pasa con todos los numeros es que a la quinta llamada siempre se cuelga... ¿Tiene solucion esto?
Volver a Android