[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

336.437 881
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
Enhorabuena como siempre movvil!! muy contento sigo con la aplicacion...

Otra cosa mas sencillita, en la app, al seleccionar un contacto, aparece el menu superpuesto del contacto que da opcion de mirar el coste, guardar favorito, salir de ese submenu y por supuesto llamar. Pues bien, creo que es mas intuitivo para los usuarios que con la tecla "atras" del telefono tambien se pueda salir, en vez de tener que darle a la X. Esto tambien ocurre con el submenu de informacion "i".

Ahi queda, gracias y un saludo!!!

Gracias Jsparrow89 emoticon sonrisa

Nosotros hemos pensado que es más intuitivo tener todas las opciones en el mismo cuadro, por eso hemos puesto ahí directamente la x de cerrar, pero como para gustos los colores emoticon sonrisa y seguro que hay más gente que piensa igual que tú lo pondremos como está más la opción de tecla atrás y que cada uno elija la que más le guste o más intuitiva le parezca, al estilo de lo que hemos hecho para abrir y cerrar el menú que sigue en su sitio original más ahora en la tecla menú.

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
En serio, movvil, da gusto con vosotros, oye y mi otra sugerencia de lo de las excepciones en llamar predeterminadamente con la app apuntadlo si podeis.

Parecemos beta testers a los que ecuchais completamente y si podeis lo implementais.

Flipo con vosotros, gracias!

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
Escrito (Editado )  1  0  
Hola.

En un par de horas tendréis disponible la nueva Versión Multinúmero (1.7.5), muy útil para quien quiera añadir un Fijo al Servicio, de esta forma no dependerá de la cobertura de su móvil para la calidad de la llamada y además no gastará batería del móvil.

La otra opción es usar el multinúmero para la gente que tenga Dual SIM, de esta forma podrá seleccionar qué número de móvil de los 2 disponibles quiere usar en cada momento.

Pensamos que esta es una funcionalidad muy importante y tremendamente útil.

Esperamos que os guste emoticon sonrisa

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
Desde hoy, usuario al 100% de Movvil.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Hola.

En un par de horas tendréis disponible la nueva Versión Multinúmero (1.7.5), muy útil para quien quiera añadir un Fijo al Servicio, de esta forma no dependerá de la cobertura de su móvil para la calidad de la llamada y además no gastará batería del móvil.

La otra opción es usar el multinúmero para la gente que tenga Dual SIM, de esta forma podrá seleccionar qué número de móvil de los 2 disponibles quiere usar en cada momento.

Pensamos que esta es una funcionalidad muy importante y tremendamente útil.

Esperamos que os guste emoticon sonrisa

Saludos.

MOVVIL

Lo puse en otro hilo ... Pero creo que viene mejor aquí ...

No me funciona el traspaso de saldo de movvil... Y estoy intentado traspasar saldo de recarga no promocional ...

A lo mejor se resulve con la nueva versión ...
Saludos

Ya tengo la ultima version y sigue sin funcionar...
Pongo el saldo a traspasar el numero 2 vezes le doy a continuar ... Y se queda la pantalla en blanco ...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
Lo puse en otro hilo ... Pero creo que viene mejor aquí ...

No me funciona el traspaso de saldo de movvil... Y estoy intentado traspasar saldo de recarga no promocional ...

A lo mejor se resulve con la nueva versión ...
Saludos

Buenas Noches Arferveira.

(Efectivamente mejor aquí, ya que el otro tema iniciado por Antonioban es para valorar distintas opciones, no es un tema dedicado en exclusiva a nosotros)

Es extraño, nunca ha fallado nada del traspaso de saldo, nada tiene que ver con la nueva versión, entendemos que has comprobado que tienes internet, lo has vuelto a probar una segunda vez, qué es lo que ocurre exactamente, envíanoslo a Soporte?

Envíanos un mensaje desde la app, o un email indicándonos tu número de móvil a soporte@movvil.com e indícanos también el número destinatario del traspaso.

Gracias, saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
Duplicado...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hachoweb
Desde hoy, usuario al 100% de Movvil.

Un saludo de Hachoweb.

Perfecto, gracias Hachoweb emoticon sonrisa

Saludos.

MOVVIL
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Buenas Noches Arferveira.

(Efectivamente mejor aquí, ya que el otro tema iniciado por Antonio bar es para valorar distintas opciones, no es un tema dedicado en exclusiva a nosotros)

Es extraño, nunca ha fallado nada del traspaso de saldo, nada tiene que ver con la nueva versión, entendemos que has comprobado que tienes internet, lo has vuelto a probar una segunda vez, qué es lo que ocurre exactamente, envíanoslo a Soporte?

Envíanos un mensaje desde la app, o un email indicándonos tu número de móvil a soporte@movvil.com e indícanos también el número destinatario del traspaso.

Gracias, saludos.

MOVVIL

Si lo intente varias veces y con dos móviles distintos...

Voy enviar mail al suporte .

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsparrow89
Enhorabuena como siempre movvil!! muy contento sigo con la aplicacion, aunque con el htc one x sigo teniendo que descolgar manualmente, pero bueno, que se le va a hacer.

Un par de sugerencias, ahora que habeis incorporado las llamadas automaticas a traves de movvil desde la agenda nativa, os pido algo dificil, poder añadir excepciones. Me vendria bien en mi caso, ya que tengo 100 min por 1 euro a simyos y poder elegir ciertos numeros a los que llamar siempre desde el operador y todas las demas llamadas con movvil me vendria genial.

Otra cosa mas sencillita, en la app, al seleccionar un contacto, aparece el menu superpuesto del contacto que da opcion de mirar el coste, guardar favorito, salir de ese submenu y por supuesto llamar. Pues bien, creo que es mas intuitivo para los usuarios que con la tecla "atras" del telefono tambien se pueda salir, en vez de tener que darle a la X. Esto tambien ocurre con el submenu de informacion "i".

Ahi queda, gracias y un saludo!!!

Buenas Noches Jsparrow89, tu segunda sugerencia ya la tienes activa en la nueva versión de esta noche (1.7.5) junto con la gran e importante novedad del Multinúmero (móvil-fijo o dual SIM) actualiza la app.

Tu primera sugerencia se está valorando.

Saludos.

MOVVIL

Volver a Android