Información Operadores Moviles Virtuales (OMV)

249.646 391
 #321
Escrito   0  0  
GRACIAS POR LA INFO!!
 #322
Escrito   0  0  
son buenas ofertas
 #323
Escrito   0  0  
existe alguna OMV que tenga 4G?
 #324
Escrito   0  0  
Ese 4g lo está esperando mucha gente
A ver si llega pronto
Todo apunta a que pepephone será de las primeras.
 #325
Escrito   0  0  
Habían anunciado 4G para antes de final de año jazztel, euskaltel y pepephone. Otra cosa es que lleguen a tiempo.
 #326
Escrito   0  0  
Yo he estado con simyo y ahora con jazztel, ambos usan la infraestructura de orange.

Puedo decir que nos dan bastante menos cobertura que a los de orange, como era de esperar. Mi novia es orange y viajamos bastante. Normalmente ella siempre me saca varias líneas de cobertura, como si orange sólo nos diera aquello que les sobra a sus clientes.

No es que me queje especialmente por lo que estoy pagando, pero la calidad no es la misma. En ciudad sí que tengo que decir que siempre me ha ido bien con ambas, pero alejado de núcleos urbanos la cosa empeora bastante.
 #327
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Dionis0
Yo he estado con simyo y ahora con jazztel, ambos usan la infraestructura de orange.

Puedo decir que nos dan bastante menos cobertura que a los de orange, como era de esperar. Mi novia es orange y viajamos bastante. Normalmente ella siempre me saca varias líneas de cobertura, como si orange sólo nos diera aquello que les sobra a sus clientes.

No es que me queje especialmente por lo que estoy pagando, pero la calidad no es la misma. En ciudad sí que tengo que decir que siempre me ha ido bien con ambas, pero alejado de núcleos urbanos la cosa empeora bastante.

La cobertura de orange y de sus OMVs es la misma, porque usan las mismas antenas que tienen el mismo alcance.

El problema de que tu novia aparentemente tenga mejor cobertura puede ser por el móvil y no por que use directamente orange. Algunos móviles son más sensibles que otros a la cobertura, es decir, pillan más cobertura, pero es indiferente que uses un OMR o un OMV.

También hay que decir que el hecho detener más rallitas de cobertura no siempre quiere decir que sea mejor. Depende de la banda que este usando el móvil en ese momento. Puedes tener solo una rallita porque está usando la banda de 1800 MHz e irte mejor que con todas las rallitas en la banda de 900 MHz.
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dionis0
Yo he estado con simyo y ahora con jazztel, ambos usan la infraestructura de orange.

Puedo decir que nos dan bastante menos cobertura que a los de orange, como era de esperar. Mi novia es orange y viajamos bastante. Normalmente ella siempre me saca varias líneas de cobertura, como si orange sólo nos diera aquello que les sobra a sus clientes.

No es que me queje especialmente por lo que estoy pagando, pero la calidad no es la misma. En ciudad sí que tengo que decir que siempre me ha ido bien con ambas, pero alejado de núcleos urbanos la cosa empeora bastante.

Que tu novia tenga más rayas de cobertura que tu es más cuestión de vuestros terminales que de que sean orange, simyo o jazztel, porque la señal que van a recibir será la misma en los 3 casos, solo que un terminal puede ser mas sensible que otro o conectarse a distintas bandas de frecuencia como dice kaxera.

Otra cosa es que en situaciones de saturación (muchos clientes conectados a la misma antena), se priorice a los clientes del operador de red frente a los de las omv, que se dice suele pasar: a los de las omv no les permitirán conectarse a la red, pero en su móvil seguirán teniendo las mismas rayitas de cobertura.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #329
Escrito   0  0  
Yo me cambié hace unos meses a Pepehone a través de Weplan por la cobertura 4G, pero de momento sigue siendo 3G...a ver si la ponen ya! Si no, me volveré a cambiar de operador porque he visto en el comparador que hay tarifas muy buenas de otras compañías emoticon ojos
 #330
Escrito   0  0  
Se están equiparando todas las operadoras, mas le valen.
Volver a General