quote:
Originalmente escrito por mrhiperact
Bueno, yo ya me he dado por rendido con este tema.
Ayer les llame tropecientas mil veces y siempre con las mismas respuestas: no hay stock. Te lo tramitan desde Narnia.
Finalmente a las 21:30 una chica muy simpática me dijo que si que tenían Stock pero tendría que acogerme a la oferta de Noviembre o esperar a que me lo tramitaran con la de Septiembre.
Me dio la impresión de que al ser ultima hora y tener Stock si que me lo querían hacer. Deducciones mías pero si a ultima hora tienen Stock y no le dan salida seguramente Narnia lo utilizara para sus envíos. Pero si ellos lo sacan antes… Esto viene al hilo de que me dijeron que tenían la misma bolsa de Stock ellos y los de Backoffice…
No sé, son deducciones.
También me dijo que si firmaba con esas condiciones luego no se podía reclamar en atención al cliente ya que son condiciones que nosotros hemos aceptados.
No me voy a arriesgar, y mucho menos les voy a dar el placer de salirse con la suya.
Es un pulso por mis derechos como cliente.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también voy aguantar y voy a intentar como sea que me respeten la oferta que me hicieron, soy del 01/10.