Seguimiento iphone 6 64gb amagos

415.567 3.319
 #1761
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrhiperact
Bueno, yo ya me he dado por rendido con este tema.
Ayer les llame tropecientas mil veces y siempre con las mismas respuestas: no hay stock. Te lo tramitan desde Narnia.

Finalmente a las 21:30 una chica muy simpática me dijo que si que tenían Stock pero tendría que acogerme a la oferta de Noviembre o esperar a que me lo tramitaran con la de Septiembre.
Me dio la impresión de que al ser ultima hora y tener Stock si que me lo querían hacer. Deducciones mías pero si a ultima hora tienen Stock y no le dan salida seguramente Narnia lo utilizara para sus envíos. Pero si ellos lo sacan antes… Esto viene al hilo de que me dijeron que tenían la misma bolsa de Stock ellos y los de Backoffice…
No sé, son deducciones.
También me dijo que si firmaba con esas condiciones luego no se podía reclamar en atención al cliente ya que son condiciones que nosotros hemos aceptados.
No me voy a arriesgar, y mucho menos les voy a dar el placer de salirse con la suya.
Es un pulso por mis derechos como cliente.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también voy aguantar y voy a intentar como sea que me respeten la oferta que me hicieron, soy del 01/10.
 #1762
Escrito   0  0  
Acabo de llamar... sin stock. Le comento que hay gente que lo está recibiendo y me dice que imposible, que no han recibido stock desde que salió. Flipo en colores.

 iPhone 4, 32 GB, versión 4.2.1 tethered jailbroken
 iMac G5 17 "
 #1763
Escrito   0  0  
Yo cuando me empiezan a decir que no tienen Stock les suelto la retaila: dos viernes con stock, tramitacion con cambio de precio... Despues van a consultar a su coordinador y vuelven y que Narnia bla bla bla...
Se les ve el plumero.
 #1764
Escrito   0  0  
yo ya estoy hasta las pelotas, reclamacion en consumo y setsi estaran puestas antes de la hora de comer.
Nos la han jugado mucho, ahora les voy a sacar dos moviles con el mismo numero de telefono, asi aprenderan.

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #1765
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por podunk
Acabo de llamar... sin stock. Le comento que hay gente que lo está recibiendo y me dice que imposible, que no han recibido stock desde que salió. Flipo en colores.

Ayer cuando llame por la noche que me comento lo del rigoroso orden de lista le comente que a un compañero de trabajo que lo pidió más tarde que yo se lo tramitaron el viernes y la respuesta fue que si da la casualidad que llaman cuando hay stock se lo tramitan. Mi respuesta fue "entonces tengo que llamar cada 30 minutos por si os entra stock. Total ni listas ni mierda, llamas y si por casuavidad hay stock te lo asignan

 #1766
Escrito   0  0  
Buenas, pues mas de lo mismo. Llamadita de rigor, no hay stock.

Lo cachondo fue lo que me pasó anoche. Veo en el foro que a algunos le estaban diciendo que habia entrado stock, llamo, y me dicen que efectivamente les ha entrado stock, me revisa la incidencia y me dicen que no me lo pueden tramitar porque no me pueden respetar el precio con mi oferta porque es la de lanzamiento (Es para mear y no echar ni gota).

Me dice que el precio es de 139€ y que no podría reclamar a posteriori porque en ese momento tendrí que aceptar las nuevas condiciones.

Total, eso fue a las 22:10, cuelgo y llamo al 22160 para ver porque co...es no me puede hacer el pedido que me lo hagan ellos desde ahí. La mujer muy amable empieza a revisar mis datos, y todo, me cuenta que lo que tendría que pagar son 199€ con la RED M, etc etc, pero que ella me hace la devolución de 150€ (La diferencia con los 49€ que tendría que pagar.) Total 40 minutos de conversación, ya pienso para mi, por fin, esto se acaba, pero vuelve la mujer y me dice, lo siento muchisimo, pero no tengo stock, no te puedo tramitar el pedido. (What that fuck?), y le digo que no puede ser, que he llamado justo antes de hablar con ella, tal y tal, me deja una nota en la incidencia para que en el caso de que haya stock que me lo tramiten al precio de octubre y me hagan la devolución, lo deja escrito.

Cuelgo, llamo al 670100199, y sorpresa! No hay stock.


No es para cagarse en sus ......s? emoticon gritos emoticon gritos emoticon gritos
 #1767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danspree
Buenas, pues mas de lo mismo. Llamadita de rigor, no hay stock.

Lo cachondo fue lo que me pasó anoche. Veo en el foro que a algunos le estaban diciendo que habia entrado stock, llamo, y me dicen que efectivamente les ha entrado stock, me revisa la incidencia y me dicen que no me lo pueden tramitar porque no me pueden respetar el precio con mi oferta porque es la de lanzamiento (Es para mear y no echar ni gota).

Me dice que el precio es de 139€ y que no podría reclamar a posteriori porque en ese momento tendrí que aceptar las nuevas condiciones.

Total, eso fue a las 22:10, cuelgo y llamo al 22160 para ver porque co...es no me puede hacer el pedido que me lo hagan ellos desde ahí. La mujer muy amable empieza a revisar mis datos, y todo, me cuenta que lo que tendría que pagar son 199€ con la RED M, etc etc, pero que ella me hace la devolución de 150€ (La diferencia con los 49€ que tendría que pagar.) Total 40 minutos de conversación, ya pienso para mi, por fin, esto se acaba, pero vuelve la mujer y me dice, lo siento muchisimo, pero no tengo stock, no te puedo tramitar el pedido. (What that fuck?), y le digo que no puede ser, que he llamado justo antes de hablar con ella, tal y tal, me deja una nota en la incidencia para que en el caso de que haya stock que me lo tramiten al precio de octubre y me hagan la devolución, lo deja escrito.

Cuelgo, llamo al 670100199, y sorpresa! No hay stock.


No es para cagarse en sus ......s? emoticon gritos emoticon gritos emoticon gritos


Por lo menos tu puedes llamar al 22160 pero yo lo intento y me dice llama el 123 alma de cantaro

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #1768
Escrito   0  0  
Bueno como he dicho antes voy a empezar una lista para saber los que todavía andamos por aquí. Vamos editando y añadiendo.
Os parece?

mrhiperact - 30 de Septiembre
 #1769
Escrito   0  0  
Lista actualizada 18/11/2014

mrhiperact - 30 de Septiembre
pedro_v - 29 de Septiembre

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #1770
Escrito   0  0  
Lista actualizada 18/11/2014

mrhiperact - 30 de Septiembre
pedro_v - 29 de Septiembre
Titorr - 29 de Septiembre
Volver a Vodafone