iAPFree y LocallApstore funcionando en iOS 7

243.303 246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
A mi ni en el 6 Plus ni en el 5 de mi hermana, descargando el standalone no hace nada.

No hay ajustes ni icono, así que no sé ni configurarlo, ni descargar mods :S

el stalone no tiene icono ni ajustes ni ná, queda ya integrado, con que juego lo ha probado?

si quieres te digo una app en la que lo haya usado yo a ver si te va.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
Algo permanente para el candy?
Escrito   0  0  
Por fin he encontrado algo que funciona para candy ultima versión, vidas infinitas, movimientos infinitos y boosters infinitos (solo los que salen cuando estas jugando arriba, los de la mano y el chupa chups)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
Por fin he encontrado algo que funciona para candy ultima versión, vidas infinitas, movimientos infinitos y boosters infinitos (solo los que salen cuando estas jugando arriba, los de la mano y el chupa chups)

Es coñá o es cierto compi?? emoticon desconcertado

Como no pones nada de cómo hacerlo... Me tienes en ascuas emoticon sorprendido

Salu2
Escrito   0  0  
Del tweak xmodgames, yo lo he instalado desde appcake en la pestaña buscar, hay mas juegos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josubaraka
Es coñá o es cierto compi?? emoticon desconcertado

Como no pones nada de cómo hacerlo... Me tienes en ascuas emoticon sorprendido

Salu2

Bajate candy crusher de bigboss, puedes tener vidas infinitas y elegir el numero de colores que quieras que tenga la partida. No te pongas pocos colores que si no la partida no acaba nunca, pruebalo por ti mismo poniendote 3, jeje.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
Del tweak xmodgames, yo lo he instalado desde appcake en la pestaña buscar, hay mas juegos

voy a probar
Escrito   0  0  
El xmodgames funciona perfecto con el candy, gracias italodisco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rocarmy
El xmodgames funciona perfecto con el candy, gracias italodisco

Muchas gracias a italodisco por el aporte, he conseguido que los movimientos y vidas infinitas funcionen, pero sigue sin dejar coger los martillos o las manos para cambiar movimientos porque te pide la contraseña de itunes para comprar lingotes venía pasando últimamente...

Compañero rocarmy o italodisco, como conseguís pillar estos boosters?? Tengo instalada la última actualización para el Candy del xmodgames que es la 1.1.0 con las 3 casillas activadas en "on" pero sigo volviéndome loco intentando pillar esos boosters sin conseguirlo.. emoticon facepalm

Gracias nuevamente por vuestra ayuda emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josubaraka
Muchas gracias a italodisco por el aporte, he conseguido que los movimientos y vidas infinitas funcionen, pero sigue sin dejar coger los martillos o las manos para cambiar movimientos porque te pide la contraseña de itunes para comprar lingotes venía pasando últimamente...

Compañero rocarmy o italodisco, como conseguís pillar estos boosters?? Tengo instalada la última actualización para el Candy del xmodgames que es la 1.1.0 con las 3 casillas activadas en "on" pero sigo volviéndome loco intentando pillar esos boosters sin conseguirlo.. emoticon facepalm

Gracias nuevamente por vuestra ayuda emoticon Arriba

Prueba a darle a la ruleta,yo lo he dado y me salido el chupachupa y luego ya me salían infinitos
No se si tiene algo que ver pero lo he hecho así, luego me salían 99 en cada uno y son infinitos

Volver a iOS