[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

376.190 1.503
 #1391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vesga
Gracias!!

Pues entonces me da lo mismo quedarme en movistar que pasarme a vodafone si quiero un iPhone. El atractivo era ese 50% de dto.


En Movistar no te van a dar nada de descuentos, Piénsalo bien. Si tu intencion es tener el iphone para disfrutarlo un buen tiempo lo de pasar a vodafone y esperar 3 meses es la mejor opción hoy en día.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #1392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Duende188
Bueno comentaros que el lunes porté la línea adicional de fusión a Vodafone. Me pone que el viernes será efectiva y no tengo llamadas de Movistar para ofrecerme nada. No me importa ya que me iba a ir de igual forma.

Ahora tengo varias cuestiones. En la web ya te hacen el 25 por ciento de descuento. Decís que llamando a Vodafone para cancelar te ofrecen 6€ más de descuento pero ¿te hacen permanencia o no? ¿Estáis seguros que te hacen el descuento web más los 6?

Y otra duda, quiero portar tb la línea principal, pero el ADSL que tengo asociado es de una línea indirecta x lo que en las demás compañías me sale por un pico. ¿Sabéis en cuanto se queda solo el ADSL 10Mb de movistar sin líneas moviles de fusión ni nada siendo como digo línea indirecta? Me imagino que al no estar ligado a fusión será más caro pero lo que no se es cuánto más.


Me interesa lo que pongo en rojo. Pillo sitio
 #1393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capipuerto
Me interesa lo que pongo en rojo. Pillo sitio


no os enterais de nada, muy poco habeis leido.

ya esta muy hablado que si te hacen el descuento del 25% via web, olvidate del descuento de 6 euros, porque te derivaran siempre a la tienda online y si te ponen uno, te quitan el otro.

hace tiempo que nadie saca los dos descuentos juntos.

y no, ni el descuento del 25% ni el de 6 euros conllevan permanencia
 #1394
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmalo7
no os enterais de nada, muy poco habeis leido.

ya esta muy hablado que si te hacen el descuento del 25% via web, olvidate del descuento de 6 euros, porque te derivaran siempre a la tienda online y si te ponen uno, te quitan el otro.

hace tiempo que nadie saca los dos descuentos juntos.

y no, ni el descuento del 25% ni el de 6 euros conllevan permanencia


Efectivamente, eso es lo que te dicen. Yo hice la porta el mes pasado, y me acaba de llegar la factura con el 25% de descuento aplicado y los 6€ también. A mí me dijeron que no se podían juntar ambos, así que no hagais mucho caso de lo que os diganemoticon Arriba
 #1395
Escrito   0  0  
Hola,quiero portar 4 lineas y adsl de movistar a vodafone,he ido a una tienda vodafone y esto me han ofertado
1 línea red m 32€
2 línea red m 32-12=20€
3y 4 línea smart s 19-6=13€ cada una
Adsl 21€ IVA incluido
Total 99€ IVA incluido
Ahora viene mi duda,puedo cojer algún terminal como el vodafone smart turbo a coste cero pero si no cojo terminal debo pagar 20 € por cada línea por alta de servicio.haciéndolo online tan bien hay que pagar esos 20€?
Gracias por todo
 #1396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samuelpi
Efectivamente, eso es lo que te dicen. Yo hice la porta el mes pasado, y me acaba de llegar la factura con el 25% de descuento aplicado y los 6€ también. A mí me dijeron que no se podían juntar ambos, así que no hagais mucho caso de lo que os diganemoticon Arriba

+1

Hice la portabilidad en agosto y ya he tenido 3 facturas donde se aplican los dos descuentos emoticon guiño

The average person falls in love three times a lifetime. Do you believe in love at first sight?
 #1397
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos,

Estoy actualmente en movistar con fusión fibra 10Mb y una línea movil pagando 42 euros.

Me han llamado de vodafone y me ofrecen:

- Un máximo de 150€ para pagar la penalización de movistar.
- ADSL 10MB.
- No he preguntado sobre las llamadas pero supongo que serán nacionales ilimitadas.
- Una linea móvil con 200 minutos y 1.1GB.

Todo ello para siempre por 31,76 IVA incluído.

¿Me lo tengo que creer?

Muchas gracias.
 #1398
Escrito   0  0  
obviamente no

Fluye Nene
 #1399
Escrito   0  0  
Yo me cambié el mes pasado desde fusion movistar fibra, y estoy encantando en Vodafone. Me han aplicado los descuentos perfectos, el servicio de maravilla, y ahorrando una pasta. Y por supuesto esperando a cumplir tres meses para sacar terminal y descuento del 50% en tarifa. Vamos como de la noche al dia comparado con el "atraco" de Movistar.

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #1400
Escrito   0  0  
yo ya cambie, creetelo, es asi tal cual, yo tenia adsl de toda la vida con movistar me decian que no me llegaban mas de 3 mb realmente era 1.5mb ahora por lo menos me llegan 7mb y va por la linea de movistar.acojonante. pagaba con tres lineas fusion y adsl 110€ ahora pago 98€ con el doble de megas en los moviles y un iphone 6 plus y otro iphone 6 64gb







quote:
Originalmente escrito por falisco
Muy buenas a todos,

Estoy actualmente en movistar con fusión fibra 10Mb y una línea movil pagando 42 euros.

Me han llamado de vodafone y me ofrecen:

- Un máximo de 150€ para pagar la penalización de movistar.
- ADSL 10MB.
- No he preguntado sobre las llamadas pero supongo que serán nacionales ilimitadas.
- Una linea móvil con 200 minutos y 1.1GB.

Todo ello para siempre por 31,76 IVA incluído.

¿Me lo tengo que creer?

Muchas gracias.

Volver a Movistar