Seguimiento iphone 6 64gb amagos

416.518 3.319
 #1441
Escrito   0  0  
¿Podéis los que os confirman que hay stock decir departamento, fecha de oferta y si sois particulares o autónomos?

¡Gracias y un saludo!
 #1442
Escrito   0  0  
No me pueden hace porque lo hace el departamento de narnia, me lo ofrevian a 139, esto es una verguenza!!!!!!!!!!!!!!!
 #1443
Escrito   0  0  
607.... Del 29 sep

Iphone 4
Iphone 5
Iphone 6
Iphone 6S??
 #1444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajq93
¿Podéis los que os confirman que hay stock decir departamento, fecha de oferta y si sois particulares o autónomos?

¡Gracias y un saludo!


26S,paritcular

En Valladolid me dicen que no hay y en Zaragoza que si pero que no me lo puede tramitar directamente
 #1445
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y sin stock. Soy particular.

Lo mejor siempre esta por venir!!!!
 #1446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killo20
26S,paritcular

En Valladolid me dicen que no hay y en Zaragoza que si pero que no me lo puede tramitar directamente


Acabo de hablar con Zaragoza y me ha tenido a la espera consultando stock y lo único que he conseguido es que me manden la oferta por mail y que dice que si hubiera me lo tramitaba en el acto y que espere a ver.....
 #1447
Escrito   0  0  
Joder que hay stock que no puede tramitar pedido y pasa datos a no se donde uffff

Iphone 4
Iphone 5
Iphone 6
Iphone 6S??
 #1448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suki67
Joder que hay stock que no puede tramitar pedido y pasa datos a no se donde uffff

¿Departamento? ¿Octubre o septiembre?

Tiene toda la lógica del mundo que no quieran tramitarnos a los de octubre hasta hacer los de septiembre.

¡Saludos!
 #1449
Escrito   0  0  
Si a alguien se lo tramiten que informe por favor!!Respetando el precio inicial claro..y que diga donde llamó....

Gracias!!
 #1450
Escrito   1  0  

Te lo puse arriba soi del 29/9


quote:
Originalmente escrito por ajq93
¿Departamento? ¿Octubre o septiembre?

Tiene toda la lógica del mundo que no quieran tramitarnos a los de octubre hasta hacer los de septiembre.

¡Saludos!


Iphone 4
Iphone 5
Iphone 6
Iphone 6S??
Volver a Vodafone