[HILO OFICIAL] Tweaks compatibles con iOS 8 – iOS 8.1

95.282 370
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
¿Alguien me sabría indicar un sustituto de CCcontrols compatible con 8.1 hasta que actualicen este último?

CCSettings es parecido y compatible con iOS 8

quote:
Originalmente escrito por aarancon
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
¿Alguien me sabría indicar un sustituto de CCcontrols compatible con 8.1 hasta que actualicen este último?

CCQuick Pro, es mucho mejor porque también te deja modificar los botones grandes (donde esta el de la linterna).

Alguien conoce alguno para sustituir a InfiniDock?

Con betterFiveIconDock puedes poner 5 iconos en el dock, no se si te servirá emoticon guiño

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicantara
CCSettings es parecido y compatible con iOS 8

Con betterFiveIconDock puedes poner 5 iconos en el dock, no se si te servirá emoticon guiño

Si, muchas gracias esa es la que me he instalado finalmente, funciona muy bien. Saludos y verdazo emoticon sonrisa

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
CCQuick Pro, es mucho mejor porque también te deja modificar los botones grandes (donde esta el de la linterna).

Alguien conoce alguno para sustituir a InfiniDock?

No había visto tu respuesta, al final me he puesto ccsettings que es prácticamente igual a CCcontrols, gracias por la ayuda verde para ti también emoticon sonrisa

Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
pues parece que se confirma la incompatibilidad de virtual home con app store, in aun desactivando en ajustes app store, no descarga si usas touch id para identificarte

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
A falta de Multitasking Gestures para iOS 8 el CCQuick Pro va estupendo y además es muy barato.

Para que funcionen perfectamente los gestos hay que desinstalar el Activator, se ve que ambos juntos son incompatibles.

Vamos que nos vamos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lmedina
A falta de Multitasking Gestures para iOS 8 el CCQuick Pro va estupendo y además es muy barato.

Para que funcionen perfectamente los gestos hay que desinstalar el Activator, se ve que ambos juntos son incompatibles.

Yo soy de los antiguos que utilizaba Zephyr y ahora para mi la configuración perfecta es Tage y CCQuick Pro, con Tega cierro las aplicaciones dandole hacia arriba en la esquina derecha, si lo hago en el centro se me activa el control center que lo tengo configurado los toggles a mi gusto y en vez de las alarmas al lado de la linterna tengo puesto el icono de la papelera para que se me cierren todas las apps en uso. De esta forma prácticamente no uso switcher app nativo del iPhone, si quiero ir a una aplicación que está abierta lo hago a través del centro de control deslizando hacia la izquierda donde tengo la calculadora, linterna y demás. Espero haberme explicado bien, jeje.

Otro tweak sin el que no puedo vivir es Swipe Selection Pro, ultimamente me da algún problema en safari, a veces me deja de funcionar.

Un saludo
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por wild9
Yo soy de los antiguos que utilizaba Zephyr y ahora para mi la configuración perfecta es Tage y CCQuick Pro, con Tega cierro las aplicaciones dandole hacia arriba en la esquina derecha, si lo hago en el centro se me activa el control center que lo tengo configurado los toggles a mi gusto y en vez de las alarmas al lado de la linterna tengo puesto el icono de la papelera para que se me cierren todas las apps en uso. De esta forma prácticamente no uso switcher app nativo del iPhone, si quiero ir a una aplicación que está abierta lo hago a través del centro de control deslizando hacia la izquierda donde tengo la calculadora, linterna y demás. Espero haberme explicado bien, jeje.

Otro tweak sin el que no puedo vivir es Swipe Selection Pro, ultimamente me da algún problema en safari, a veces me deja de funcionar.

Un saludo

No conocía el Tage y es perfecto, te pongo un verde, muchas gracias por la información.

Vamos que nos vamos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusca29
Me sumo a la petición.
Activator lo podías configurar con "Conectar wifi/Abandonar wifi". Desconectaba el wifi cuando salgas de casa o del wifi conocido y te daba la opción de conectarte a datos. Y al volver a casa y conectarte a tu wifi, te desconecta de datos.

Pero en IOS 8 no lo hace o por lo menos a mi no me funciona en un iphone 5.

Si alguien lo puede probar a ver si le funciona, estaría bien.
También si alguien conoce algun tweak que lo pueda hacer, agradeceria que lo indicara.

A mi tampoco me va emoticon triste
Escrito   0  0  
Sabéis de donde bajar el ccquirck pro "aparatos"? Me gustaría probarlo antes de pagar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dream123
Sabéis de donde bajar el ccquirck pro "aparatos"? Me gustaría probarlo antes de pagar

De esta repo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a iOS