Seguimiento iphone 6 64gb amagos

416.200 3.319
 #1161
Escrito   0  0  
Una pregunta...lo de conseguir el localizador para pillarlo en tienda...vale solo en las apple store no?

Tiendas fisicas de vodafone, ECi y asi no verdad?

El localizador son los padres por cierto...jajaja
 #1162
Escrito   0  0  
Llamada ahora. Sin stock!!!
 #1163
Escrito   0  0  
Llamada a las 10 de esta misma mañana y ni por el de 16gb tienen stock, no se que andan.
 #1164
Escrito   0  0  
Para los que estamos en una ciudad en la que no hay Apple Stores no creo que sirva de mucho. Yo soy de Bilbao y aquí no tienen ninguna...
 #1165
Escrito   0  0  
Ya es que ni se puede mirar el stock de las apple store. Yo por lo menos ya no puedo. Que desesperacion.
 #1166
Escrito   0  0  
Segun me dijeron a mi el sabado en la apple store de Murcia, NO vale el localizador. Solo vale en las tiendas Garrafone.
 #1167
Escrito   0  0  
Respecto al localizador,¿no corremos el riesgo de pedir localizador y que se olviden de nuestro envio porque se supone que lo estamos buscando en tienda?Con lo bien que funciona vodafone...

Aunque me da que en las tiendas vodafone debe haber menos stock aun...

Me están empezando a tocar la moral y MUCHO....
 #1168
Escrito   0  0  
Respecto al tema del localizador hago aclaraciones aue esta mañana he llamado preguntando por el tema y me lo han vislumbrado bien.

El localizador te lo dan , pero se tiene que dar la circunstancia que la tienda Apple Store de nuestra ciudad sea distribuidora de vodafone, no vale por ejemplo la tienda online para los que no tenemos tienda en nuestra provincia.

Segundo punto, el precio que nos van a cobra es de 199€. Supongo que reclamando y tal y cual, al final nos devolverían la diferencia, pero no está 100% garantizado, y de primeras son 199 pelotes que tenemos que soltar.


Conclusion, estamos igual que hace 1 mes y pico, y esto ya aburre. emoticon desconcertado


Un saludo compis.
 #1169
Escrito   0  0  
Acabo de reservar un iphone 6 64 gb en un apple store de Madrid, sin localizador ni nada, para comprarlo con vodafone renovando mis puntos. El problema es que no sé lo que me costaría, tengo 782 puntos pero los de vodafone dicen que como es un apple store, no tienen ni idea de lo que me va a costar. Alguien sabe algo?? :/

 iPhone 4, 32 GB, versión 4.2.1 tethered jailbroken
 iMac G5 17 "
 #1170
Escrito   0  0  
Lo del localizador en la apple store lo se porque el sabado reserve dos iphone 6 de 64gb en la apple store de murcia sobre las 00:00 de la noche, pensando en llamar por la mañana a vodafone para que me mandase el localizador. Pues bien cuando llame por la mañana me dijo que el localizador en la apple store no era valido, que solo servia en tiendas vodafone. Acto seguido, como no me lo crei llame a la apple store donde el chico que me atendio me dijo que no se podia hacer.
Volver a Vodafone