Un smartphone de Philips!!
1.293 29
Escrito 0 0
El diseño de las pantallas se parece mucho a la "patata" del tsm100 , mucho, mucho..... Muy potente pero se colgaba mas que los jamones.
Mi blog sobre tecnolgia
http://gochila.blogspot.com/
Mi blog sobre tecnolgia
http://gochila.blogspot.com/
Escrito 0 0
xulisimo, me quito el sombrero y presento mis respetos hacia el Linux
y prometo q no volvere a dudar de él. Lo de ser "skinable" es algo q me encanta sobre todo si esta bien currao (el sistema de WMobile no me gusta...)los iconos de la penultima pantalla esta mu xulos solo falta q la 2.1 soporte iconos 3D y.. nah... la perfeccion
de todas formas yo me conformo con poco, casi no llevo aplicaciones en mi T2 asi q supongo q este bixo podria serme de gran utilidad si algun dia cae en mis manos.... jejejeje (eso si aveces el 320x320 se me queda algo corto pa los documentos asi q con 320x240... nuzenuze)

moonnoise from Albacity.
Escrito 0 0
por cierto, no se si sabeis que Palm va a apostar por Linux y a hacer una version de su PalmOS 6 para funcionar en el Kernell famoso de Linux, segun ellos "Linux es el futuro" y la verdad, no es algo q me disguste, eso si mientras saquen Soft (de pago, o mejor no
) que de verdad merezca la pena y mejor con una interfaz de usuario agradable intuitiva y sencilla que aunq parezca una "tonteria" el q un programa sea "bonito" no lo es en absoluto, en mi caso al menos cuando trabajo con una interfaz agradable a la vista, me cuesta muxo menos hacer lo q hago 
PD: peazo de descubrimiento he hecho con el StyleXP ahora mi PC tiene aspecto de Mac y luce precioso

PD: peazo de descubrimiento he hecho con el StyleXP ahora mi PC tiene aspecto de Mac y luce precioso

moonnoise from Albacity.
Escrito 0 0
alaaaaa, segun leo el cacharrito llevara un procesador propio de Philips

moonnoise from Albacity.
Escrito 0 0
Lo segundo: el interfaz es "skinable", así que le puedes dar el aspecto que te de la gana. Las capturas tienen unos ejemplos bastante cutres

Por cierto, he ampliado la temática de Espacio Interior con un topic dedicado a Qtopia, para ir haciendo sitio a lo que se avecina. Y he aprovechado para escribir un artículo con una breve descripción de Qtopia y millones de enlaces a información de interés sobre esta plataforma.
quote:Lo primero: las capturas que ves son de marzo de 2004
Originalmente escrito por jupaen
El diseño de las pantallas se parece mucho a la "patata" del tsm100 , mucho, mucho..... Muy potente pero se colgaba mas que los jamones.
Lo segundo: el interfaz es "skinable", así que le puedes dar el aspecto que te de la gana. Las capturas tienen unos ejemplos bastante cutres
quote:Si buscas información sobre los Motorola e680 o A780, podrás ver como es el interfaz de la 2.1. Te pongo un ejemplillo que acabo de encontrar de cómo puede quedar la 2.1 con un skin concreto:
Originalmente escrito por moonnoise
...Lo de ser "skinable" es algo q me encanta sobre todo si esta bien currao (el sistema de WMobile no me gusta...)los iconos de la penultima pantalla esta mu xulos solo falta q la 2.1 soporte iconos 3D y.. nah... la perfeccion...

Por cierto, he ampliado la temática de Espacio Interior con un topic dedicado a Qtopia, para ir haciendo sitio a lo que se avecina. Y he aprovechado para escribir un artículo con una breve descripción de Qtopia y millones de enlaces a información de interés sobre esta plataforma.
::: Intronauta retirado :::
Escrito 0 0
muxas gracias beltxo, yo soy gran fan de Philips (claro sera pq mi primer movil fue un Genie
) el a780 ya lo conocia y me encanta me parece un movil cuasi-perfecto el diseño es lo mejor es un pda abierto y un telefono cerrado q ademas proteje la pantalla, el problema es q es cariiisimo, a ver si Philips se lo curra y no los trae a un precio asequible
he aqui una review q presenta todas las bondades del MotoDebes estar logueado para poder ver los enlaces.

moonnoise from Albacity.
Escrito 0 0
Actualizada Espacio Interior con ampliaciones en los foros para acoger las futuras discusiones sobre Qtopia y añadidos enlaces a 5 reviews de dispositivos ya en el mercado que usan Qtopia(2 smartphones y 3 PDAs). Empezando por la que señalaba moonnoise
Escrito 0 0
Ya tengo una foto del Philips 960, pero es del interior 
Y luego, he puesto algunas cosillas más sobre Qtopia...

Y luego, he puesto algunas cosillas más sobre Qtopia...
Volver a General