Un smartphone de Philips!!

1.293 29
Escrito   0  0  
El diseño de las pantallas se parece mucho a la "patata" del tsm100 , mucho, mucho..... Muy potente pero se colgaba mas que los jamones.

Mi blog sobre tecnolgia
http://gochila.blogspot.com/
Escrito   0  0  
xulisimo, me quito el sombrero y presento mis respetos hacia el Linux emoticon sonrisa y prometo q no volvere a dudar de él. Lo de ser "skinable" es algo q me encanta sobre todo si esta bien currao (el sistema de WMobile no me gusta...)los iconos de la penultima pantalla esta mu xulos solo falta q la 2.1 soporte iconos 3D y.. nah... la perfeccion emoticon sonrisa de todas formas yo me conformo con poco, casi no llevo aplicaciones en mi T2 asi q supongo q este bixo podria serme de gran utilidad si algun dia cae en mis manos.... jejejeje (eso si aveces el 320x320 se me queda algo corto pa los documentos asi q con 320x240... nuzenuze)

moonnoise from Albacity.
Escrito   0  0  
por cierto, no se si sabeis que Palm va a apostar por Linux y a hacer una version de su PalmOS 6 para funcionar en el Kernell famoso de Linux, segun ellos "Linux es el futuro" y la verdad, no es algo q me disguste, eso si mientras saquen Soft (de pago, o mejor no emoticon sonrisa ) que de verdad merezca la pena y mejor con una interfaz de usuario agradable intuitiva y sencilla que aunq parezca una "tonteria" el q un programa sea "bonito" no lo es en absoluto, en mi caso al menos cuando trabajo con una interfaz agradable a la vista, me cuesta muxo menos hacer lo q hago emoticon sonrisa

PD: peazo de descubrimiento he hecho con el StyleXP ahora mi PC tiene aspecto de Mac y luce precioso emoticon sonrisaemoticon sonrisa

moonnoise from Albacity.
Escrito   0  0  
alaaaaa, segun leo el cacharrito llevara un procesador propio de Philips emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

moonnoise from Albacity.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jupaen
El diseño de las pantallas se parece mucho a la "patata" del tsm100 , mucho, mucho..... Muy potente pero se colgaba mas que los jamones.
Lo primero: las capturas que ves son de marzo de 2004
Lo segundo: el interfaz es "skinable", así que le puedes dar el aspecto que te de la gana. Las capturas tienen unos ejemplos bastante cutres

quote:
Originalmente escrito por moonnoise
...Lo de ser "skinable" es algo q me encanta sobre todo si esta bien currao (el sistema de WMobile no me gusta...)los iconos de la penultima pantalla esta mu xulos solo falta q la 2.1 soporte iconos 3D y.. nah... la perfeccion...
Si buscas información sobre los Motorola e680 o A780, podrás ver como es el interfaz de la 2.1. Te pongo un ejemplillo que acabo de encontrar de cómo puede quedar la 2.1 con un skin concreto:
Un smartphone de Philips!!

Por cierto, he ampliado la temática de Espacio Interior con un topic dedicado a Qtopia, para ir haciendo sitio a lo que se avecina. Y he aprovechado para escribir un artículo con una breve descripción de Qtopia y millones de enlaces a información de interés sobre esta plataforma.

::: Intronauta retirado :::
Escrito   0  0  
muxas gracias beltxo, yo soy gran fan de Philips (claro sera pq mi primer movil fue un Genie emoticon sonrisa ) el a780 ya lo conocia y me encanta me parece un movil cuasi-perfecto el diseño es lo mejor es un pda abierto y un telefono cerrado q ademas proteje la pantalla, el problema es q es cariiisimo, a ver si Philips se lo curra y no los trae a un precio asequible emoticon sonrisa he aqui una review q presenta todas las bondades del MotoDebes estar logueado para poder ver los enlaces.

moonnoise from Albacity.
Escrito   0  0  
Actualizada Espacio Interior con ampliaciones en los foros para acoger las futuras discusiones sobre Qtopia y añadidos enlaces a 5 reviews de dispositivos ya en el mercado que usan Qtopia(2 smartphones y 3 PDAs). Empezando por la que señalaba moonnoise

Escrito   0  0  
Ya tengo una foto del Philips 960, pero es del interior emoticon triste

Y luego, he puesto algunas cosillas más sobre Qtopia...

Escrito   0  0  
wow el diseño es precioso xD

moonnoise from Albacity.
Escrito   0  0  
Requeteconfirmado el 960 para este otoño por unos 260 euritos...

Y una foto en my web de lo que puede que sea el 960...

(aparte de la actualización de la gama 2005 de Philips con nuevos modelos)

Volver a General