Un smartphone de Philips!!

1.287 29
Escrito   0  0  
Pues si, para este otoño veremos la primera incursión de la marca en el mundo Symbian: Philips 960

Diseño slide, 2MPx, zoom x16, TFT 200k, sonido de 64 tonos, ranura de expansión...

Atentos a Espacio Interior, que espero contrastar, ampliar,actualizar... esta información tan pronto como pueda.

::: Intronauta retirado :::
Escrito   0  0  
madremia, pues pinta muy bien... y como siga la politica de precios de la marca puede ser un bestseller del copon emoticon sonrisa (aunq yo si no me lo subenciona Voda no me lo podre permitir emoticon triste )

moonnoise from Albacity.
Escrito   0  0  
Pues te puedo decir, como pista, que el Philips 760 sale unos 100 euros más barato que su hermano el Siemens sf65 Y eso que el 760 tiene más resolución, más zoom y más memoria que el sf65 Es decir, que puede que cueste unos 200 eurillos.

Esto puede orientar sobre el precio del 960, que aunque juegue en una liga distinta al 760, tendrá un "precio Philips". A menos que lo saque Movistar, claro, que entonces sería más caro que libre.

Escrito   0  0  
jejeje, si lo saca movistar ademas de ser mas caro que libre tendras q bajar los programas Symbian de emocion y par ello se encargaran no solo de capar el BT o el Irda si no de sellar con silicona la entrada de la ranura de expansion xD

moonnoise from Albacity.
Escrito   0  0  
juer... un chimbian d philips!! esto se pone calentito, 2 d panasonic, alguno d samsung... ahora los holandeses... q bueno jejeje sobre todo para los q no nos fiamos todavía d nokia & co emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
y alguna foto hay por ahi?
Escrito   0  0  
Corregimos, que corregir es de sabios!!!!!

NO LLEVARÁ SYMBIAN, LLEVARÁ LINUX

Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Con interfaz QTOPIA!!!!! Siiiiiiiiiii!!!

Y otras muuuchas cosas que podeis leer en la última actualización de Espacio Interior. Como por ejemplo que lleva "reconocimiento de la posición de la mano", para manejar el móvil moviendolo, sin usar los dedos!!

Escrito   0  0  
guau! así q si se lo tiras a alguien identificará ese movimiento como llamada y le irá llamando antes d darle la toña del siglo? emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Mola lo del linux pero como con los pecés, hasta q n o haya soft q m hace falta para vivir no veré linux en mi cacharrote emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste

Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
Escrito   0  0  
seria el primer linux mobile no???no se porque no me convence, jeje no me convence para pc's...

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Pues teniendo en cuenta que este Linux es lo que calzan los Motorola e680 A780, a760 y A768, puedes tener por seguro que va a haber muuuuuuuuucho software para esta plataforma.

Volver a General