[Hilo oficial] Nokia Lumia 730/735

76.267 51
 #1
Escrito   0  0  
Nokia Lumia 730/735

[Hilo oficial] Nokia Lumia 730/735

Especificaciones principales:

-Cámara principal: 6.7MP
-Tamaño de la pantalla: 4.7 ''
-Resolución de la pantalla: HD720 (1280 x 720)
-Tipo de Procesador: 1,2 GHz de cuatro núcleos
-El tiempo máximo de navegación de la red Wi-Fi: 10.5h
-Capacidad de la batería: 2220mAh
-Carga inalámbrica: Built-in (estándar Qi)

|_| |_| |_|

Especificaciones Completas:
 #2
Escrito   0  0  
No me dejaba escribir mas, aunque creo que esta bastante completo. Ayer me llego esta funda para el movil, es perfecta para el nokia 735.

http://www.amazon.es/ELTD-Armor-Series-funda-carcasa/dp/B00NCPYLI2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1415388737&sr=8-2&keywords=funda+nokia+735
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, ¿qué tal os va el 730/735 a aquellos que lo habéis comprado?

¿Es ágil y rápido? ¿Mueve las apps con soltura y se pasa de una app a otra, de una app al navegador, a las fotos, etc con rápidez y precisión?

¿Cuánto os dura la batería?

¿Qué tal la cámara? ¿Es rápida ejecutando una foto tras otra? ¿Da buenos resultados?

¿Qué tal la gestión de las tarjetas de memoria? ¿Podéis descargaros apps directamente en la tarjeta desde el Market?

Cualquier otra cosa que queráis comentar (materiales, construcción, si es compacto o por contra la carcasa "chirria" o tiene holgura, si parece un plástico barato o es de calidad, etc.) será bienvenida.

Gracias.








 #4
Escrito   1  0  
Hola, yo llevo con el movil casi un mes, lo llevo todos los dias encima, entre semana minimo una llamado hago o recibo todos los dias, whatsapp todos los dias, juego bastante aunque no todos los dias y la camara la he utilizado poco. Las app no me han dado ningun problema son rapidas y no me falta ninguna.

La bateria me dura mas de dos dias, alguna vez me ha durado tres. Utilizo el movil de alarma por la noche, siempre tengo la alarma configurada y activada.

La camara estoy muy contento con ella, el software es el mejor, hace buenas fotos, pero es lenta para hacer una foto tras otra.

Tengo una tarjeta de memoria de 8 GB, y va perfecta, si se puede instalar app directamente a la tarjeta. Hay alguna aplicacion que no deja instalar en la tarjeta, creo que son de Nokia o Microsoft.

La construccion encaja perfectamente, no tiene holgura, pesa muy poco y es fino, el altavoz tiene mucho volumen y calidad de sonido, no paso de 20 y tiene 30.

Nose que mas decirte.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cala92
Hola, yo llevo con el movil casi un mes, lo llevo todos los dias encima, entre semana minimo una llamado hago o recibo todos los dias, whatsapp todos los dias, juego bastante aunque no todos los dias y la camara la he utilizado poco. Las app no me han dado ningun problema son rapidas y no me falta ninguna.

La bateria me dura mas de dos dias, alguna vez me ha durado tres. Utilizo el movil de alarma por la noche, siempre tengo la alarma configurada y activada.

La camara estoy muy contento con ella, el software es el mejor, hace buenas fotos, pero es lenta para hacer una foto tras otra.

Tengo una tarjeta de memoria de 8 GB, y va perfecta, si se puede instalar app directamente a la tarjeta. Hay alguna aplicacion que no deja instalar en la tarjeta, creo que son de Nokia o Microsoft.

La construccion encaja perfectamente, no tiene holgura, pesa muy poco y es fino, el altavoz tiene mucho volumen y calidad de sonido, no paso de 20 y tiene 30.

Nose que mas decirte.



Por lo que veía en algunos vídeos, imaginaba que la cámara no era muy rápida, aun así, suficiente para un gama media.

Me sorprende lo mucho que dura la batería. Supongo que no haces un uso exigente del móvil, pero vamos, genial en todo caso.

A ver si lo puedo ver y toquetear en alguna tienda física antes de decidirme.

Muchas gracias por las respuestas.


 #6
Escrito   0  0  
Uno por aquí con 735 verde nucelar desde el viernes pasado.

Ah! Y ponerle funda a un 735 tendría que estar castigado con golpe de remo.

La carcasa es preciosa. Y sus colores vistosos. Por lo que vale una carcasa (menos de 15e) estrenas móvil otra vez
 #7
Escrito   0  0  
[Hilo oficial] Nokia Lumia 730/735

[Hilo oficial] Nokia Lumia 730/735
 #8
Escrito   0  0  
203 euros puesto en casa desde AMAZON Francia.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por DIMO77

La carcasa es preciosa. Y sus colores vistosos. Por lo que vale una carcasa (menos de 15e) estrenas móvil otra vez


Tengo la duda entre el blanco y el verde. El verde hay vídeos en los que me gusta en otros no, no sé cómo será el color real. He leído que muy llamativo y brillante. No es algo que me importe, al revés, me gusta, lo que temo es que parezca muy "plástico barato". Hubo un Lumia 6XX (no recuerdo cuál) que también tenía una opción en verde que resultaba así como comento: regulera.

A ese respecto el blanco parece como más "premium" (siempre dejando claro que hablamos de plástico y de gama media) pero a la vez está más visto...


 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
203 euros puesto en casa desde AMAZON Francia.

Muchísimas gracias por info.

Comprado, te debo una por el chivatazo emoticon Arriba
Volver a Nokia