[Hilo oficial] Nokia Lumia 730/735

76.284 51
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy ha bajado todavía más, está en amazon.fr a 198 € puesto en casa.

Yo he anulado mi pedido de ayer, que no lo habían mandado todavía y lo he pedido de nuevo

Edito precio, que ha vuelto a bajar un poquillo más. Está a un precio ahora mismo más que apetecible emoticon Arriba
 #12
Escrito   0  0  
Enhorabuena por esos 735. A ver si alguno os animáis con la review, especialmente si tenéis o habéis tenido un 925.

Yo lo he estado tocando en un MM, decir que la carcasa ajusta perfecto, tanto que como dicen en las webs parece un terminal unibody, en esto como otros Lumia como el 820 o el 625. La pantalla se ve bien y todo el terminal respondía bien y sin lag como cualquier wp, la posibilidad de ocultar la barra de botones esta muy bien. Las fotos no pude probarlas pero si inicie la app de cámara varias veces y vi que tardaba incluso mas que mi 925. El tamaño esta bien, especialmente el grosor y el ancho ya que en altura un 930 que estaba a su lado lo dejaba en evidencia pese a tener 5 pulgadas de pantalla y botones en el marco. El color era naranja y se veía bien, aunque para mi gusto como el negro para que la pantalla no contraste y todo parezca un continuo no hay nada, solo le daría una oportunidad al blanco.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Enhorabuena por esos 735. A ver si alguno os animáis con la review, especialmente si tenéis o habéis tenido un 925.

Yo lo he estado tocando en un MM, decir que la carcasa ajusta perfecto, tanto que como dicen en las webs parece un terminal unibody, en esto como otros Lumia como el 820 o el 625. La pantalla se ve bien y todo el terminal respondía bien y sin lag como cualquier wp, la posibilidad de ocultar la barra de botones esta muy bien. Las fotos no pude probarlas pero si inicie la app de cámara varias veces y vi que tardaba incluso mas que mi 925. El tamaño esta bien, especialmente el grosor y el ancho ya que en altura un 930 que estaba a su lado lo dejaba en evidencia pese a tener 5 pulgadas de pantalla y botones en el marco. El color era naranja y se veía bien, aunque para mi gusto como el negro para que la pantalla no contraste y todo parezca un continuo no hay nada, solo le daría una oportunidad al blanco.


A mi me llego ayer uno, a falta de ver que tal de autonomía, las primeras impresiones son buenas con un par de peros.

La pantalla se ve muy bien, me pasa lo mismo que con la z30, no hecho nada en falta la resolución fHD. A la botonera táctil, aunque se puede ocultar de forma muy sencilla, sigo sin verle la gracia cuando hay espacio debajo. No obstante no deja de sorprenderme lo rápido que Microsoft ha implementado esa opción cuando aún creo que Android no la tiene y lleva mas años con botones en pantalla. El botón de la cámara sin duda se echa de menos. No me ha gustado que el cargador sea el que viene con cable integrado y que no traiga cable de datos (tampoco trae manos libres aunque eso me da un poco igual).

El mio es gris oscuro (no, no es negro como lo era el 800/920...), aunque tengo pedida una carcasa naranja. Es de lo que mas me gusta del móvil, por dos duros lo "dejas" nuevo y te olvidas de fundas.

Con el tamaño coincido, está muy bien, es un 920 algo mas fino y ligero, muy agradable de usar.

Pd: Review no creo que haga, por un lado, no me apetece mucho por tiempo, y por el otro, tampoco me apetece hacer "grandes" aportes en este foro-publicidad. Escribo lo justo para entretenerme y ya.

Edito: Aviso a futuros compradores, tened a manos prepara una nanoSIM "de verdad", no una recortada, que son mas gruesas y entran muy mal. Yo he tenido que sacar una recortada con pinzas y mucho cuidado. En cambio con una nanoSIM normal entra y sale sola.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #14
Escrito   0  0  
No tiene que ver solo con android, sino mas bien con los firmware de cada terminal, así esa función la tiene el Lg G3 y me parece que las ultimas actualizaciones del G2 y G2 mini también aunque esto ya no puedo asegurarlo.

En el G3 ademas de poder ocultar o no la interfaz también se puede configurar el numero de botones por ejemplo poner 4 con uno para las capturas de pantalla, o incluso cambiar la colocación y que por ejemplo la fecha atrás este en el lado contrario cono ocurre con los Samsung.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
No tiene que ver solo con android, sino mas bien con los firmware de cada terminal, así esa función la tiene el Lg G3 y me parece que las ultimas actualizaciones del G2 y G2 mini también aunque esto ya no puedo asegurarlo.

En el G3 ademas de poder ocultar o no la interfaz también se puede configurar el numero de botones por ejemplo poner 4 con uno para las capturas de pantalla, o incluso cambiar la colocación y que por ejemplo la fecha atrás este en el lado contrario cono ocurre con los Samsung.


Traducido, el "alabado" android stock no lo trae, pero en cambio algunas "endemoniadas" capas de personalización si lo hacen y con opciones interesantes emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon lengua

El Huawei p6 que tuve lo traía si, y solo si, modificabas una cosa del registro. No entiendo para que ponen algo que ocultan emoticon triste

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #16
Escrito   0  0  
Buenas.

Estoy meditando en adquirir este terminal y me pongo a ver por cuanto salen las baterias de repuesto y no doy encontrado a la venta. Hasta dudé si era extraible ¿?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Traducido, el "alabado" android stock no lo trae, pero en cambio algunas "endemoniadas" capas de personalización si lo hacen y con opciones interesantes emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon lengua

El Huawei p6 que tuve lo traía si, y solo si, modificabas una cosa del registro. No entiendo para que ponen algo que ocultan emoticon triste


Si también, pero ademas de que el lg es mas completo (el poder poner un cuarto icono o cambiarlos de sitio para los que están acostumbrados a los Samsung) viene implementado de fabrica, en el P6 venia de serie en las roms chinas.

En cuanto a Wp yo esto solo lo he visto en los Lumia, no se si la ocultacion esta disponible en otras marcas.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ergobyt
Buenas.

Estoy meditando en adquirir este terminal y me pongo a ver por cuanto salen las baterias de repuesto y no doy encontrado a la venta. Hasta dudé si era extraible ¿?

Hay que buscarlas por BV-T5A y aunque son escasas, alguna hay (he visto en ebay y amazon de).



quote:
Originalmente escrito por alano70
[B]Si también, pero ademas de que el lg es mas completo (el poder poner un cuarto icono o cambiarlos de sitio para los que están acostumbrados a los Samsung) viene implementado de fabrica, en el P6 venia de serie en las roms chinas.

En cuanto a Wp yo esto solo lo he visto en los Lumia, no se si la ocultacion esta disponible en otras marcas.


Esa función en wp la vi la primera vez en el one (m8) for windows, y, según tengo entendido, es una función que viene incluida en la 8.1 update. Los 530, 630/635 creo que aun no lo tienen, pero los 735 y One si.

Pd: lo del cuarto icono lo vi cuando tuve el g2, pero creo recordar que por entonces tampoco había ninguna función interesante que añadir. Lo de poner atrás a un lado u otro es cómodo y muy sensato de añadir como función. ¿Si pones botonera táctil, deja a los usuarios que la configuren a su gusto y aprovechen esas ventajas, no? A ver si toman nota en un futuro tanto wp como android stock.

Por cierto, hoy me ha llegado la carcasa naranja, queda bien emoticon sonrisa

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #19
Escrito   0  0  
Considerais este nokia como una buena alternativa para iniciarse en WP?.
Donde lo estais comprando, prefiero tienda física pero bueno, en Media markt no lo veo como disponible.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Considerais este nokia como una buena alternativa para iniciarse en WP?.
Donde lo estais comprando, prefiero tienda física pero bueno, en Media markt no lo veo como disponible.


Considero el 735 que a día de hoy es una de las mejores opciones en wp. Un movil en general equilibrado (pantalla, batería, camara...), que no tiene carencias importantes y por debajo de los 200€ en amazon.fr.

Yo he tenido casi todos los Lumia de gama alta (quitando el 930) y ahora estoy bastante contento con este. A nivel de construcción tiene detalles que delatan que es un gama media, pero vamos, es que por lo que cuesta tampoco se le puede pedir mas.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Nokia