[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

938.104 2.658
 #171
Escrito   0  0  
perdonad que hace mas de un año que estoy en garrafone pero tengo todavia dos lineas en un cajon, esperando terminar permanencia.
Una tiene la perma cumplida, la otra en febrero termina.
Si amago, me ofrecen una tarifa con ilimitadas e internet, + el iphone, se puede volver a amagar a los seis meses como a antes, o al año?
Y se solapan las permanencias? Es decir, si al año, hago porta, y me retienen con otro movil, tengo que seguir pagando la cuota del primer movil, o solo la del segundo? Gracias¡¡¡¡
 #172
Escrito   0  0  
co*o que tal tio...
Dichosos los ojos que te leen
Si se puede sacar a los 6 meses lo unico que tendrias que seguir pagando los 2 terminales
Y la permanencia no se solapan ya
Lo unico los pagos a plazos
Un saludo

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #173
Escrito   0  0  
Buenas, el jueves por la mañana realice el amago de orange a vodafone, tengo tarifa de autónomo canguro pro sin limites y otras dos líneas todavía con permanencia excepto la del amago quería sacar un descuento en las tarifas y el iPhone 6 plus a un precio mejor, a cuanto creéis que lo podría sacar? Y otra cosa todavía no he recibido ninguna llamada de orange para hacerme una contraoferta, la portabilidad se hace efectiva la madrugada del martes al miércoles, es normal que todavía no me hayan llamado, cuanto tardan?
Muchas gracias de antemano emoticon sonrisa
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estonoput
Hola, yo tengo una línea nada mas, soy autonomo y tengo una tarifa delfin pro 16 que ya está descatalogada, quiero el iPhone 6, 16 Gb y estoy sopesando si amagar para que me hagan una rebaja en el teléfono o si comprar uno libre y cambiar de compañía a una low cost que por 9 euros con iva me dan 1Gb y 150 minutos.
Qué opináis?
Con puntos, quedándome en Orange me lo podría sacar por 605 y tendría que estar 18 meses de permanecia y pasarme a la tarifa tucan pro (19,95/mes)
Si amago, qué descuento podría sacar y durante cuanto tiempo y cuanto me podrían rebajar el teléfono?

Un saludo emoticon guiño


Hola yo estaba iguay qUE tu. Te van ofrecer el iphone 6 16gb por 14,52 te cambian tarifa a tucan que son 19 con iva y todo y un 20% en tarifa lo más seguro y peminencia 24 meses
 #175
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tru_man
Hola yo estaba iguay qUE tu. Te van ofrecer el iphone 6 16gb por 14,52 te cambian tarifa a tucan que son 19 con iva y todo y un 20% en tarifa lo más seguro y peminencia 24 meses

Pues esa oferta es bastante buena, aunque me parece demasiado buena... serían 348 de teléfono + 430 de tarifa los dos años = 778e, y nuevo vale 699, si fuera así sería cojonuda

el 20% en tarifa son los 24 meses? o solo 12? y la permanencia en tarifa sabes si es también de 24 meses o te puedes cambiar antes?

Tu lo has hecho?

Un saludo emoticon guiño
 #176
Escrito   0  0  
Descuento 12 meses. Permanencias 24 en terminal y en tarifa.

Lo que no sabéis que vodafone paga la permanencia hasta 75€ y romper permanencia en Orange de linea en el primer mes son 80€ así que ya sabeis....
 #177
Escrito   0  0  
Creo que si compras el iphone nuevo en un Apple store te cuesta 700 mas la tarifa aunque sea una de Lowcost ya te sale caro el ir al Apple store. Saludos
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tru_man
Descuento 12 meses. Permanencias 24 en terminal y en tarifa.

Lo que no sabéis que vodafone paga la permanencia hasta 75€ y romper permanencia en Orange de linea en el primer mes son 80€ así que ya sabeis....


si son dos lineas y adsl se paga mínimo 150€ o por lo menos es lo que estoy pagando yo

saludos

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #179
Escrito   0  0  
Hablo de linea móvil con tucan!
 #180
Escrito   0  0  
Buenas,

Voy a hacer amago para sacar el iphone 6 o el 5S.

Mejor portar a Vodafone o Yoigo.

Tengo Canguro sin limites. Vodafone tiene alguna tarifa que se parezca o mejore?

Ya os iré contando que pasos doy.

Gracias por adelantado.
Volver a Orange