[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

940.968 2.658
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raqetarota
Buenas,

Voy a hacer amago para sacar el iphone 6 o el 5S.

Mejor portar a Vodafone o Yoigo.

Tengo Canguro sin limites. Vodafone tiene alguna tarifa que se parezca o mejore?

Ya os iré contando que pasos doy.

Gracias por adelantado.


vodafone tiene la red m y red l, 2,5 gb y 4gb respectivamente (corrigeme si me equivoco).
Puedes conseguir el 50% de descuento en factura más 15 euros por iphone sin pago inicial o note 4.
pasate por el subforo vodafone. Las tarifas son mas ventajosas. Ya depende lo que busques....
 #182
Escrito   0  0  
Una vez pagado el terminal recién sacado cuando se puede volver a amagar?? Gracias compis
 #183
Escrito   0  0  
hola... tengo una línea de autónomos y me termina la permanencia en 3 meses... se puede amagar con garantías de sacar algo de descuento y algún móvil?
 #184
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Tengo una linea de orange con Habla y navega 29. (Una basurilla de tarifa)

Permanencia: hasta el 11 de enero de 2015 (2 meses)
Tarifa: HyN 29 (37€ mes)
No ADSL
Queria saber si puedo realizar un amago o llamar a orange para conseguir algún descuento y móvil también dando de alta una linea de adsl nueva.

Un saludo y gracias.
 #185
Escrito   0  0  
Sí llamas te darán 20 por ciento con 12 meses de permanencia, y si amagas creo que conseguirás algo mas
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fmanele
Sí llamas te darán 20 por ciento con 12 meses de permanencia, y si amagas creo que conseguirás algo mas

gracias Fmanele,

Entonces mejor esperar a que termine la permanencia ¿No?. Porque 12 meses por 20% de descuento me parece poco por lo que leo por aqui...

un saludo.
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitopelo
gracias Fmanele,

Entonces mejor esperar a que termine la permanencia ¿No?. Porque 12 meses por 20% de descuento me parece poco por lo que leo por aqui...

un saludo.


Por cierto, os habéis fijado que vodafone no deja portar a solo sim de prepago?
Pone servicio temporalmente no disponible.

¿Conoceis alguna otra forma de amagar fiable?


saludos
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitopelo
Por cierto, os habéis fijado que vodafone no deja portar a solo sim de prepago?
Pone servicio temporalmente no disponible.

¿Conoceis alguna otra forma de amagar fiable?


saludos


A mi me pasa lo mismo, pero pasa algo si amagas a contrato? te pueden cobrar algo si luego cancelas?
 #189
Escrito   0  0  
A mi se me acabo la permanencia ayer y me han ofrecido un 20 % de descuento en tarifa tucan y galaxy note 4 a 19,62€/mes sin oago inicial ni nada, por tanto se queda el terminal en 462€ y tarifa tucan a 15,48 durante 18 meses. Tengo tb habla y navega 29
 #190
Escrito   0  0  
Bueno eso en la primera llamada. Porque ahora toca negociar, jejejej
Volver a Orange