Mañana me toca mesa electoral!!! que dan de comer?

29.394 40
 #21
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #22
Escrito   0  0  
No, nadie se muere por perder un dia haciendo alguna estupidez, pero si te obligan a ello es distinto, es lo mas antidemocratico q hay, y curiosamente cuando se da un acto supuestamente democratico.
Estoy convencido q habrian miles de voluntarios para esto, pero no, tienen q obligar, y simplemente por eso no se merecen q uno vaya y punto.
Lo mejor es lo q dices tu juanito, ve a decirle a tu jefe q no vas el lunes a currar pq te tocó en la mesitalasnarices, q derecho tendrás, pero el también ejercerá su derecho al puteo.

En fin....curiosa libertad y democracia la q te obliga a hacer estas cosas.

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
Bueno, yo voy de Apoderado... jajaja. Es la 5ª vez q voy... y te puedo asegurar que no te dan de comer :P tienes q ir a donde kieras.

Tb te digo, q almenos en los colegios que he estado, en ninguno controlan la hora de entrada y salida... asiq perfectamente puedes ir a las 3 hasta las 4'30 a comer (Eso si, antes hablalo con tus dos compañeros que tb kerrán comer a esa hora...)

Saludos!


Yo tambien estuve de apoderado una vez (y no me pillan mas) y no tiene nada que ver con los miembros de la mesa o los interventores.
Un apoderado, salvo que lo hayan cambiado, sólo tiene que estar obligatotiamente para la apertura y cierre de la mesa, y durante el resto de la jornada pasarse algunas veces para controlar tema papeletas, y eso es todo. Bueno, luego tienes que llevar las actas claro, pero no tienes que estar clavado todo el dia en el colegio como los otros pobres pringados.
Ni te dan de comer ni te pagan, pero lo pasas mucho mejor. A ellos sí tienen obligacion de pagarles y alimentarles, de una manera u otra

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #24
Escrito   0  0  
Deseadme suerte cerdas, ke yo tb tngo star mañana pringuing

Salu2

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #25
Escrito   0  0  
en serio, ponte malo...una gastroenteritis es lo mas facil de simular

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #26
Escrito   0  0  
a pero se cobra????
un colega mio tambien tienen ke hacer eso mañana y segun tiene entendido no cobrara.
ya le preguntare mañana.

lasepia mañana metete desde alli y hablamos por el msn.

un saludo

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #27
Escrito   0  0  
joder que putadon.
 #28
Escrito   0  0  
Le puede tocar trabajar en una mesa electoral tanto a uno que tenga economia media a uno rico? Y de poder tocarle a un rico este que suele hacer? Supongo que a lo mejor hasta alguno fuese porque le hiciese gracia y hacer algo diferente pero a los que no les diese la real gana? Mas que para la falta que le haria el dinero del trabajo en si pues.........

A mi no me ha tocado pero de no ser empresario y tener un trabajo duro pues si que lo cambiaria pero es que no trabajo asi que mejor que no me haya tocado ya que yo hubiese tenido que decirles que paso pues me he ido a eso de las 2 am aproximadamente de fiesta y que encima ahora tengo varios colegas en el cuarto de estar y no podria dejarles colgados y si coincidiese en que me ha dado la gana de quedarme en casa pues tampoco ya que siempre que he quedado llego tarde y mas encima que me cuesta dormir por tener algo pendiente que hacer al dia siguiente y ese ansia no me deja dormir nada por lo que iria estando exo una mierda asi que yo solo por eso pasaria ademas de que no me gusta que me obliguen a nada aunque no tuviese esos problemillas.

Un saludo emoticon guiño

 #29
Escrito   0  0  
Bueno pues yo hace un rato que he llegado que era 1º suplente del presidente, vivo en un pueblo de Lleida y me han comentado que aqui lo hacen desde el mismo pueblo la eleccion a sorteo pero entre unas edades determinadas de 18 a 30 años para no molestar a la gente mayor O_o.
Ninfa la dieta es para el presidente/a y los vocales los suplentes no eh?
Aunque vaya putadon tener que levantarme tan pronto emoticon triste

Saludos!

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #30
Escrito   0  0  
A mi me toco el año pasada esta en la mesa, y es un agobio, por lo menos a mi me lo parecio. A mi me dejaron una horita para comer y luego vuelta al curro emoticon sonrisa . Yo sali a las 12 de la noche, y al dia siguiente a las 6 arriba para ir a hacer un examen. ¿ La culpa de suspender se la echo al gobierno ? emoticon angel.

Talue.

Repito " Las viejas glorias nunca mueren "

Renacido de las cenizas un superviviente de la dictadura
Volver a La Taberna