Mañana me toca mesa electoral!!! que dan de comer?

29.383 40
 #11
Escrito   0  0  
Juas, a mi si que me darán de comer emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Echa a la loto, eso de que toque mesa electoral, puede ser un aviso.


saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Pues dependerá del sitio entonces.

Yo lo mas cerca que he estado de ser miembro de una mesa fue ser suplente. Vamos, que volviendo de fiesta me tube que pasar por el colegio a las 8 de la mañana para comprovar que no faltaba nadie, firmar para poder irme a casita a dormir.
No me quiero imaginar que habria sido de mi si me obligan a quedarme emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, yo voy de Apoderado... jajaja. Es la 5ª vez q voy... y te puedo asegurar que no te dan de comer :P tienes q ir a donde kieras.

Tb te digo, q almenos en los colegios que he estado, en ninguno controlan la hora de entrada y salida... asiq perfectamente puedes ir a las 3 hasta las 4'30 a comer (Eso si, antes hablalo con tus dos compañeros que tb kerrán comer a esa hora...)

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #15
Escrito   0  0  
en serio, esto es como la mili, si no fuese nadie no pasaria, si a mi me tocase eso te juro q me levanto me voy al medico diciendo q tengo cagalera y me paso por el colegio electoral les tiro el justificante medico y me voy a casa a seguir durmiendo....
seran sinvergüenzas

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #16
Escrito   0  0  
no te dan de comer, pero te pagan algo por el dia no??

saludos
 #17
Escrito   0  0  
Los Presidentes, Vocales y Suplentes de las Mesas electorales tienen derecho a:

- Una dieta de 52,29 euros que le será abonada durante la jornada electoral.




 #18
Escrito   0  0  
Yo voy de interventor. Para los que os quejáis, no os váis a morir por poder contribuir un día un poco al Estado... que al menos pagan 52 leuros...

Para comer, a acordarlo con los otros dos miembros de mesa y por turnos, de 14h30 a 17h no habrá mucho movimiento, por no decir casi ninguno...
 #19
Escrito   0  0  

cuando llege del giorgio te tocara irte al colegio ese xDD que p*t* emoticon carcajada


estara trankilito, xq mañana no creo que vote muxa gente...


que te vaya way, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #20
Escrito   0  0  
Otra que tambien ira vaya madrugon me pegare xDDDDD

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
Volver a La Taberna