Mañana me toca mesa electoral!!! que dan de comer?

29.399 40
 #31
Escrito   0  0  
pero se cobra o no??
alguien me resuelve esa duda??

la ciudad nunca duerme


gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
 #32
Escrito   0  0  
pues si BanlX, echale la culpa de q por ellos no pudiste rendir al maximo, se reiran en tu cara pero al menos te quedaras agusto.

panda de sinvergüenzas, alguna vez le ha tocado a algun politicucho en una mesa???
no verdad? entonces tongo

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #33
Escrito   0  0  
Cobrar sí que se cobra unos 50 y tantos euros, por estar todo el dia puteado, si eres miembro de mesa, pero si eres interventor o apoderado no se cobra salvo, que el partido al que pertenezcas lo haga.

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #34
Escrito   0  0  
Ya no digo si no vas, pero si informas de que no quieres ir que pasa?

Supongo que si tienes un viaje pendiente en el mismo dia o al dia siguiente pues sera justificado y si no es justificado pues que les den igual.

Con lo facil que seria pedir voluntarios dispuestos a estar ahi todo el dia por ese dinero que falta de personal no habria y no actuarian como en la epoca de Kunta Kinte, perdon, queria decir Toby.

 #35
Escrito   0  0  
forma de escaparse (aunque no se si funciona al 100%, seguro q movida tienes):

- Cada vez q se vote, q ultimamente son muchas te organizas un viaje para esa fecha
- Cuando te llegue la carte dices q no puedes ir pq tienes el viaje reservado.

De todas formas sigo prefiriendo la gastroenteritis

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #36
Escrito   0  0  
Yo no voy a molestar a los de mi mesa!
 #37
Escrito   0  0  
Solo sirve la excusa de enfermedad ni el trbajo siquiera, eso si el dia siguiente tienes una reduccion de 5h en el trabajo. Aps tampoco sirve que tengas niños y no sepas con quien dejarlos.

Saludos!

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #38
Escrito   0  0  
Pues siendo en domingo supongo que servira de excusa que la madrugada del sabado al domingo saliste de fiesta o que quedaste con un ligue y que no vas a dejar de salir de fiesta o pasar del ligue bombon encima para ir a hacer algo que no te gusta y no lo digo en coña que en estos tiempos no se como todavia se puede imponer nada por la fuerza.

 #39
Escrito   0  0  
Mi mujer estuvo 14 horas y le dieron 52.29 €. Es preferible ir gratis, deber ciudadano y tal y tal, pero cobrar eso es reirse de uno. Yo acabo de mandar un "recado" al ministerio del interior, que ya sé que no vale para nada pero por lo menos me desahogué un poco de la mala leche que tengo encima. He puesto un post preguntando que pasa si te niegas a ir, sin excusas, pero parece que no lo sabe nadie.
Un saludo

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
Volver a La Taberna