En el 22160, me han comentado que va a ser lo mismo...
En teoría lo que van a hacer es separar de la factura la tarifa mensual y la tarifa por el movil. Para que el cliente lo tenga mas claro...
Yo creo que es un poco cuento lo que es lo mismo que ahora, pero hasta el año no sabremos que pasa con los amagos
Se avecinan cambios - adiós gamas
141.451 831
Escrito 0 0
quote:Ok, entonces ya veremos mañana las condiciones en retenciones
Originalmente escrito por ffct
ella es de tienda, no retenciones,
Escrito 0 0
Amagar no lo prohiben, el problema sera lo que nos ofrezcan dentro de un año.
De todas maneras tendremos que esperar un año para saberlo, aunque igual nos sorprenden y nos cuesta lo mismo que con las gamas.
En fin, ya veremos, seamos pacientes.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Sí miguel ya mañana está confirmado ya hay comunicado oficial .
Amagar no lo prohiben, el problema sera lo que nos ofrezcan dentro de un año.
De todas maneras tendremos que esperar un año para saberlo, aunque igual nos sorprenden y nos cuesta lo mismo que con las gamas.
En fin, ya veremos, seamos pacientes.
Saludos.
Escrito 0 0
Como bien dice ffct no soy de retenciones q más quisiera yo , estoy en tienda solo os puedo contar lo q sabemos por los comunicados .
quote:
Originalmente escrito por Psalnat
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Sí miguel ya mañana está confirmado ya hay comunicado oficial .
Caroolayn sabes si al menos respetaran precios? Y seguiran ofreciendo el 50% en tarifa?
quote:
Originalmente escrito por ffct
ella es de tienda, no retenciones,
Como bien dice ffct no soy de retenciones q más quisiera yo , estoy en tienda solo os puedo contar lo q sabemos por los comunicados .
Grupo telegram @vodafoneES
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Escrito 0 0
Pues a ver que pasa con los que tenemos gama, si al pasar el año podemos amagar y quitárnosla de encima.
Pero cuidado con lo que hacen que como se pasen de listos van a empezar a perder clientes a mansalva
Pero cuidado con lo que hacen que como se pasen de listos van a empezar a perder clientes a mansalva
Escrito 0 0
Entonces... seria una locura empezar un amago justo ahora?
Hasta que dia/hora tendría para cancelar?
Hasta que dia/hora tendría para cancelar?
Escrito 0 0
Yo amago dentro de 1 mes, a ver que condiciones tenemos.
Al menos que mantengan el 50% durante 24 meses.
Al menos que mantengan el 50% durante 24 meses.
Escrito 0 0
Jaja... eso queremos todos..
Veremos que se acontece.
Hay un dato que parecen olvidar muchos, y es que Vodafone empezó a entregar móviles libres en Júlio de este año. Si miramos lo que hicieron Movistar y kuego Orange empezó así... primero móviles libres... luego dicen que fuera permanéncias.. (mentira) y luego, rebajar inversión en retenciones.
Lo dicho, a esperar y ver qué política siguen.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por sevillano_
Yo amago dentro de 1 mes, a ver que condiciones tenemos.
Al menos que mantengan el 50% durante 24 meses.
Jaja... eso queremos todos..
Veremos que se acontece.
Hay un dato que parecen olvidar muchos, y es que Vodafone empezó a entregar móviles libres en Júlio de este año. Si miramos lo que hicieron Movistar y kuego Orange empezó así... primero móviles libres... luego dicen que fuera permanéncias.. (mentira) y luego, rebajar inversión en retenciones.
Lo dicho, a esperar y ver qué política siguen.
Saludos
Volver a Vodafone